Ghost of Tsushima de PS4 ofrece una estimación de sus horas de juego y hace públicos nuevos detalles

Ghost of Tsushima de PS4 ofrece una estimación de sus horas de juego y hace públicos nuevos detalles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La obra de Sucker Punch será difícil y realista, poniendo también a prueba las capacidades de PS4.

Ya falta menos para el esperado lanzamiento de Ghost of Tsushima. Esta aventura de mundo abierto desarrollada por Sucker Punch nos llevará directos a un Japón que se enfrenta a la invasión del ejército mongol. A lo largo de la semana hemos conocido bastantes detalles sobre lo que nos espera en este nuevo juego de PS4, pero una de ellas llama especialmente la atención: su duración.

La duración dependerá siempre de la forma de jugar del usuario

En una entrevista con el medio brasileño Voxel, Nate Fox, director del juego, contestó algunas preguntas sobre cuánto nos llevará completar Ghost of Tsushima. "Hicimos varias pruebas con personas que jugaban aproximadamente 6 horas y media al día y los resultados fueron muy diferentes, muchos no cerraron la historia principal, porque estaban ocupados explorando otros aspectos del juego", dijo Fox, aclarando que depende de la forma de jugar de cada usuario.

Ante esto, la persona que realizaba la entrevista estimó entre 30 y 50 horas de duración para un jugador que quiera completar las misiones principales y secundarias, dando por hecho que la historia principal llevará menos horas en completarse. "Sí, absolutamente", contestó Fox. "Pero recomiendo encarecidamente que todos se salgan de la ruta principal y se pierdan en la isla de Tsushima, hay mucho por descubrir allí", concluyó.

Ghost of Tsushima será un juego difícil y desafiante

Al margen de esto, en otra entrevista para IGN, Fox ha ofrecido nuevos detalles sobre los combates, corroborando la información que ya conocíamos sobre la posibilidad de morir de un solo golpe. "Vencer a los mongoles en la batalla será difícil, pero es ese desafío el que hace al juego realista, y a la victoria, gratificante. No puedes ir corriendo a un campamento y luchar contra 5 personas al mismo tiempo, te verás desbordado y morirás".

Además, en la misma entrevista, Fox afirmó que los escenarios de Ghost of Tsushima pondrán a prueba los límites de PlayStation 4 gracias al trabajo del equipo técnico que Sucker Punch tiene entre sus filas. La historia de Jin Sakai dará comienzo el próximo 17 de julio tras sufrir un leve retraso a causa de los nuevos ajustes en el calendario de Sony por la crisis sanitaria.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.