Ghost of Tsushima de PS4 tendrá combates rápidos en los que el jugador podrá morir fácilmente

Ghost of Tsushima de PS4 tendrá combates rápidos en los que el jugador podrá morir fácilmente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sucker Punch califica a los enfrentamientos como "implacables y letalmente precisos"

Ghost of Tsushima nos mostró al fin la semana pasada su esperado vídeo gameplay de 18 minutos. La exploración se convirtió en la protagonista de este avance de Sukcker Punch, pero también pudimos ver la intensidad de los combates al más puro estilo samurai. "Si habéis visto películas de samuráis ya sabéis lo que os espera", nos adelantó el estudio anteriormente.

En un reciente podcast de PlayStation, el director de Ghost of Tsushima, Nate Fox, dio nuevos detalles sobre el combate, al que califica de "realmente implacable y letalmente preciso". Esto quiere decir que podremos recrear los legendarios cruces de espadas de samurais que finalizan en muy pocos golpes, lo que nos lleva a su siguiente afirmación: el jugador podrá morir muy rápido.

Un solo golpe podrá ser decisivo para decidir quién vive o muere

"Tenemos una frase que usamos para describir el combate en el juego, y es "barro, sangre y acero", comenzó diciendo Fox. "Estos hombres se partían en dos los unos a los otros de un solo tajo, y capturar esa lucha de película de samurai es diferente al resto de los juegos", añade el directivo. "Porque significa que puedes morir más rápido, y que tus enemigos también. Nos llevó algún tiempo conseguirlo. Estamos muy satisfechos con los resultados, y creemos que se verá muy bien en pantalla".

Imagen de Ghost of Tsushima

Ghost of Tsushima nos acercará al Japón feudal con todo el realismo y crudeza de los enfrentamientos samurais, algo que pudimos experimentar de forma más auténtica en su tráiler con voces en japonés. El juego llegará a PlayStation 4 el próximo día 17 de julio tras retrasarse junto con The Last of Us Parte II. También sabemos que requerirá 50 GB de espacio libre de almacenamiento en la consola.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.