Ghost of Tsushima es un "verdadero mundo abierto"

Ghost of Tsushima es un "verdadero mundo abierto"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sucker Punch advierte que podremos visitar cualquier localización del juego que veamos a simple vista.


El espectacular Ghost of Tsushima es uno de los videojuegos que más atención levanta de entre todos los exclusivos de PS4 que hay previstos para los próximos tiempos, y el título de Sucker Punch promete llevar a nuevas cotas su grado de libertad.

Nate Fox, el director creativo del programa, ha hablado sobre ello con Geoff Keighley en el marco del E3 Coliseum. "Parte de la intención de nosotros en Sucker Punch ha sido la de dejar al aficionado que interactúe con la isla de Tsushima como lo deseen", explicó, tanto es así que recientemente informaron de que la demo de Ghost of Tsushima era sólo una misión secundaria. "Por supuesto habrá una vía principal para superar su historia, pero habrá abundantes caminos y distracciones".

Sucker Punch ha dejado claro ya en el pasado que el mundo de Ghost of Tsushima es mucho más grande que el de inFamous: Second Son, el último proyecto que afrontaron en este estudio. Y ahora han asegurado que cualquier lugar que veamos en el escenario con nuestros propios ojos será visitable. "Estamos tratando de hacer saber que cualquier cosa... la pagoda que veas en la montaña, los ríos que recorren las montañas o la tierra que hay detrás de éstas... Todo son lugares a los que puedes ir y en los que puedes encontrar historias", comentó Fox. "Queríamos un juego en el que si ves algo puedas ir hasta ahí y descubrirlo por ti mismo".

"Es un mundo abierto por una razón, y no os vamos a decir: ve allí, haz esto o lo otro... Queremos que tú mismo construyas tu aventura de convertirte en un samurai", explicó el ejecutivo sobre un Ghost of Tsushima que sale a la venta en 2019 para PlayStation 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.