Ghost of Tsushima ya permite actualizar el juego estándar a la edición Digital Deluxe

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sony ha distribuido un avance del vídeo incluido en los extras, con el director del juego profundizando en la obra.

Ghost of Tsushima, el canto de cisne de PS4 en lo referente a títulos exclusivos, muestra nuevo contenido con el que podremos conocer más detalles del contexto de la obra. Lo hace a través de un vídeo publicado por PlayStation, en el que el director del juego Nate Fox, Shuei Yoshida y el prestigioso historiador Kazuto Hongo, ahondan en las claves históricas del videojuego para descubrir lo que realmente ocurrió en la invasión mongola de la playa de Komoda, Tsushima, en el año 1274.

La secuencia muestra un avance del extra incluido en la edición Digital Deluxe del juego, y servirá para conocer cómo se creó la historia de Jin Sakai originada por un contexto histórico ocurrido en el Siglo XIII, con la lucha entre samuráis y hordas del imperio mongol. Un contenido que también tiene mucho didáctico y que muestra las semejanzas de las vestimentas y armaduras del título desarrollado por Sucker Punch con las de aquella época.

Ghost of Tsushima

Si tenéis curiosidad por saber más, desde hoy se puede actualizar la edición estándar de Ghost of Tsushima para disfrutar de este contenido al completo y el resto de ventajas de la Digital Deluxe Edition por medio de PS Store, a un precio de 10,99 euros. También se añaden las siguientes características al juego.

  • 1 punto de técnica
  • Amuleto de gracia de Hachiman
  • Conjunto de aspectos Héroe de Tsushima: Máscara dorada, Armadura, Diseño de espada, Caballo, Montura
  • Minilibro de arte digital
  • Comentarios del director
  • Tema Samurái para PS4

Si todavía tenéis dudas de si adentraros en el camino de Jin Sakai en su batalla ante el ejército mongol, tal vez os ayude nuestro análisis de Ghost of Tsushima. O contemplar sus bellos parajes con las mejores instantáneas del Modo Foto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.