Sucker Punch cree que pocos juegos aprovechan el Japón Feudal

Sucker Punch cree que pocos juegos aprovechan el Japón Feudal
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los autores de Ghost of Tsushima ha recurrido a expertos para recrear la época de forma creíble.


El principal responsable tras Ghost of Tsushima de PS4 cree que pocos videojuegos han apostado por una época tan interesante como el Japón Feudal, que es el escenario al que nos transportarán los autores de la serie inFamous con su nueva aventura de acción.

"Estamos emocionados por hacer un juego ambientado en el Japón Feudal porque nos evoca a un montón de imágenes románticas", ha declarado Nate Fox. "Parte de la fantasía de esta época es convertirse en un samurái, lo que es un trabajo excitante para la época". Por eso, añade el creativa, cree que ese período histórico "está infrautilizado" por la industria del videojuego. "No sé por qué no hay más juegos ambientados allí, siendo tan atractivo".

Como ya avisaron con anterioridad, cuando confirmaron que expertos samuráis colaboran en Ghost of Tsushima, el equipo de Sucker Punch destaca que este es su primer videojuego con una base histórica. Dado que no son expertos en "la era Kamakura de Japón", comenta Fox, el equipo confía "en todas esas personas para que nos digan cuándo nos equivocamos. Sucker Punch es buena haciendo juegos, pero no somos expertos en la cultura japonesa".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.