Ghost Recon Breakpoint se niega a morir y revela un modesto plan de actualizaciones para 2021

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Antes de eso, sin embargo, nos esperan mejoras para la IA del sandbox de acción de Ubisoft.

Pensando en casos como Rainbow Six: Siege o For Honor, cualquiera diría que Ubisoft no tiene problemas en mantener el soporte de sus juegos e incluso "darle a la vuelta a la tortilla" cuando es necesario. El inicialmente fallido Ghost Recon: Breakpoint no es una excepción, y sus responsables han anunciado que seguirá contando con novedades durante el 2021.

En el blog oficial, el editor galo ofrece una hoja de ruta para los meses restantes del año, aunque te adelantamos que en ella figuran más bien pocas novedades. Dos, para ser exactos. La primera de ellas llegará en primavera y estará destinada a expandir y mejorar el sistema de aliados controlados por la IA que se implementó tiempo atrás en respuesta a las demandas de los fans. Por otro lado, tendremos también una nueva operación jugable en otoño.

Ghost Recon: Breakpoint

La operación de otoño será una de las más grandes hasta la fecha

"La actualización de la experiencia de compañeros de escuadra está centrada en mejorar tu experiencia con los compañeros IA, así como añadir algunas características solicitadas por la comunidad" reza la entrada. "Descubre una nueva progresión de experiencia para tu escuadra de IA y desbloquea nuevas habilidades y pasivas a medida que juegas. Habrá un nuevo registro de misiones disponible para que experimentes con las nuevas características, que te obsequiarán con estupendas recompensas exclusivas".

Más adelante llegará la versión 4.1.0, que es considerablemente más misteriosa que la anterior. "Los datos de esta operación están clasificados, los Ghosts no tienen acceso completo a esta información. Los detalles de la misión serán revelados más adelante este año. Parece que será una de las mayores operaciones hasta la fecha". En el pasado, estos contenidos introdujeron colaboraciones con Terminator y similares, así que merecerá la pena estar atentos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.