¿Por qué el remaster de Cazafantasmas no rescató su multijugador? Saber Interactive lo explica

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace un par de años se estrenó la reedición del videojuego de Ghostbusters en PC, PS4, Xbox One y Switch.

En octubre de 2019 llegó a las tiendas Ghostbusters: The Video Game Remastered, permitiendo a los jugadores de plataformas más modernas disfrutar de una aventura ampliamente recordada entre los fans de este variopinto equipo de parapsicólogos. Sin embargo el trabajo se dejó por el camino algún que otro atractivo de la propuesta, incluyendo el multijugador de la obra original para PS3 y Xbox 360.

¿Por qué no se incluyó dada la cada vez mayor importancia del online en los títulos actuales? A través de una entrevista con MP1st, Saber Interactive ha vuelto a recordar los problemas con el código de desarrollo del videojuego con el que se encontraron.

Ghostbusters: The Video Game Remastered

"Esto era algo que quisimos incluir cuando empezamos a trabajar en la remasterización hace unos años y de hecho lo intentamos, pero el estado del código del multijugador original, para nuestro pesar, no ayudó. Lo estuvimos mirando, pero finalmente tuvimos que centrar esfuerzos en recrear la experiencia para un solo jugador que los fans esperaban de nosotros", expone Tim Willits, director creativo de Saber Interactive.

El doblaje perdido de Cazafantasmas

Desconocemos si una vez con el juego en las tiendas, se hicieron esfuerzos extra para tratar de rescatar el multijugador. Sí sabemos, por otras declaraciones, los problemas que tuvieron sus responsables para encontrar los archivos de doblaje del juego.

El fervor por Cazafantasmas está de vuelta con el estreno este 3 de diciembre en España de Cazafantasmas: Más allá. De momento la nueva incursión cinematográfica de la serie lleva recaudado más de 115 millones de dólares.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.