Su jugabilidad es brillante y en su primer tráiler hacen gala de un parkour cyberpunk muy frenético. Primer tráiler de Ghostrunner 2

El título desarrollado por One More Level se lanzará a finales de 2023

Ghostrunner 2
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de los títulos que más sensación causó a la comunidad cuando se lanzó al mercado fue Ghostrunner, una obra que combinaba la acción en primera persona con un parkour cyberpunk súper frenético, lo que brindaba una jugabilidad brillante. De esta manera, ya dijeron que Ghostrunner 2 iba a ser una evolución de lo visto en la anterior entrega, pero es que lo visto en la conferencia de hoy ha sorprendido a muchos jugadores.

El evento de PlayStation Showcase 2023 ha acogido a Ghostrunner 2, presentando el tráiler gameplay que tenéis sobre estas líneas. Respecto a su fecha de lanzamiento, el título desarrollado por One More Level aterrizará a finales de este 2023 en PS5, Xbox Series X|S y PC. Desde 505 Games han compartido más detalles sobre lo que nos espera en esta secuela, y una de sus grandes particularidades es que ahora podremos combatir en vehículos, como por ejemplo en una moto.

También han dejado claro que la esencia del título original se mantendrá, pues los intensos combates y la jugabilidad desafiante se conservarán, pero en esta ocasión prometen “superar al original en todos los aspectos imaginables”. También han garantizado nuevos poderes, habilidades mejorables, mecánicas de desplazamiento y una historia ampliada que supondrá una construcción de un mundo más profundo y extenso.

Respecto a la narrativa, han explicado en una nota de prensa que esta segunda parte se ambientará un año después de lo visto en Ghostrunner. Resulta que Jack consigue salir por primera vez de la Torre Dharma y se dispone a explorar un vasto y peligroso páramo, de ahí que en ocasiones el protagonista necesite utilizar la moto para desplazarse más rápido.

¿Qué nos pareció Ghostrunner?

Ghost 1

El primer juego de esta saga fue muy exitoso para la compañía, tanto que hasta 505 Games quiso comprar la IP. Las 600.000 copias vendidas fueron un aliciente más que suficiente como para haber desarrollado la secuela en poco tiempo. En la redacción damos fe de que el título es excelente, y en el análisis de Ghostrunner dejamos claro que "es un juego que sin duda deberías tener en cuenta si te gustó Mirror's Edge en su día, y muy particularmente si te gusta la idea de enfrentarte al reloj batiendo tus propios récords".

En 3DJuegos | Así se creó uno de los mejores juegos de 2020 y uno de los más frenéticos de la historia: esto es Ghostrunner

En 3DJuegos | Los mejores videojuegos de 2023 hasta hoy

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.