Ghostrunner anuncia secuela: 505 Games se pone manos a la obra tan pronto como compra la IP

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Más de 600.000 unidades vendidas demuestran que su concienzuda acción va por buen camino.

Puede que Ghostrunner no fuese uno de los juegos más sonados del 2020, pero definitivamente fue uno de mis favoritos: ponía sobre la mesa una verdadera fiesta para speedrunners y una refrescante fantasía del demonio de la velocidad. Las actualizaciones han traído algunos modos bastante buenos, también, y ahora sus responsables quieren llevarlo a otro nivel con una secuela.

Así lo afirma 505 Games a través de una nota de prensa, lo cual es bastante curioso porque el editor compró la IP hace muy poco tiempo. Sea como fuere, aprovechan la ocasión para recordarnos que se han vendido más de 600.000 copias del original, que está disponible en PC, PS4, Xbox One, Switch e incluso plataformas de juego en nube, con una reciente actualización generacional para PS5 y Xbox Series X.

Ghostrunner

Ghostrunner 2 tiene un presupuesto inicial de 5 millones de euros

¿Y qué sabemos acerca de esta secuela? Pues más bien poco: Ghostrunner 2 estará disponible en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S, sin ventana de lanzamiento oficial. One More Level, el desarrollador polaco original, firmará también esta entrega y contará con un presupuesto inicial de cinco millones de euros para hacerlo realidad.

En Ghostrunner, interpretamos a un guerrero homónimo que se ve envuelto en un conflicto entre las grandes mentes que gobiernan Dharma City, una enorme torre que alberga lo que queda de la humanidad. Cuenta con un sentido frenético y preciso de la acción donde todos los enemigos y el propio jugador —armado únicamente con una katana y poderes complementarios— mueren de un golpe.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...