Ghostrunner anuncia secuela: 505 Games se pone manos a la obra tan pronto como compra la IP

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Más de 600.000 unidades vendidas demuestran que su concienzuda acción va por buen camino.

Puede que Ghostrunner no fuese uno de los juegos más sonados del 2020, pero definitivamente fue uno de mis favoritos: ponía sobre la mesa una verdadera fiesta para speedrunners y una refrescante fantasía del demonio de la velocidad. Las actualizaciones han traído algunos modos bastante buenos, también, y ahora sus responsables quieren llevarlo a otro nivel con una secuela.

Así lo afirma 505 Games a través de una nota de prensa, lo cual es bastante curioso porque el editor compró la IP hace muy poco tiempo. Sea como fuere, aprovechan la ocasión para recordarnos que se han vendido más de 600.000 copias del original, que está disponible en PC, PS4, Xbox One, Switch e incluso plataformas de juego en nube, con una reciente actualización generacional para PS5 y Xbox Series X.

Ghostrunner

Ghostrunner 2 tiene un presupuesto inicial de 5 millones de euros

¿Y qué sabemos acerca de esta secuela? Pues más bien poco: Ghostrunner 2 estará disponible en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S, sin ventana de lanzamiento oficial. One More Level, el desarrollador polaco original, firmará también esta entrega y contará con un presupuesto inicial de cinco millones de euros para hacerlo realidad.

En Ghostrunner, interpretamos a un guerrero homónimo que se ve envuelto en un conflicto entre las grandes mentes que gobiernan Dharma City, una enorme torre que alberga lo que queda de la humanidad. Cuenta con un sentido frenético y preciso de la acción donde todos los enemigos y el propio jugador —armado únicamente con una katana y poderes complementarios— mueren de un golpe.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.