Ghostrunner da el salto a la nueva generación y ya tiene fecha de lanzamiento en PS5 y Xbox Series X|S

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La versión next-gen ya estaba confirmada, pero han detallado sus planes con la fecha concreta: será en septiembre.

Ghostrunner fue una de las nuevas IP más sorprendentes del año pasado por su apuesta fresca y dinámica en primera persona, que ofrece personalidad y un ritmo frenético en su estilo de juego. Tanto que hay muchas intenciones para que crezca la marca y una de ellas es la expansión del juego en las consolas de nueva generación. Ya sabemos desde hace algún tiempo que el juego de One More Level iba a llegar a PS5 y Xbox Series X|S, ahora tenemos fecha: el 28 de septiembre.

505 Games compró la IP Ghostrunner por 5 millones de euros

Cuando se presentó la hoja de ruta supimos que llegaría en otoño y ahora ya es oficial, así que podéis marcar la fecha en el calendario. Si ya tenéis el juego en PS4 o Xbox One podréis actualizar gratis a la nueva versión desde el lanzamiento, para beneficiarios de mejor framerate, resolución y las novedades incluidas en los últimos meses, como el Modo Foto.

Ghostrunner

Es uno de los pasos más importantes que da la marca desde que en marzo 505 Games adquiriese la licencia por 5 millones de euros. Tras eso, no tardó en confirmarse el anuncio de la secuela, aunque de momento no hay ningún detalle oficial y probablemente la máquina no comience a carburar hasta que se lance en los sistemas de nueva generación. En los últimos datos se indicaba que se habían superado las 600.000 copias vendidas.

Si queréis saber más sobre esta aventura que combina una acción directa con acrobacias y una estética cyberpunk, no os perdáis nuestro análisis de Ghostrunner.

Comentarios cerrados
VÍDEO ANÁLISIS

3.814 visualizaciones

Llevaba años esperando un juego de terror como este: Análisis de The Callisto Protocol

Del creador de DEAD SPACE nos llega THE CALLISTO PROTOCOL, una aventura de terror con altas dosis de sangre y gore para que nunca nos abandone la sensación de miedo. ¿Lo consigue? En este video análisis del survival horror más esperado del año te contamos todos sus detalles.