Namco Bandai recorta a la mitad sus pérdidas

Namco Bandai recorta a la mitad sus pérdidas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Presenta pérdidas por un valor de 18,7 millones de dólares frente a los 32,9 que tenía en el mismo período el año pasado.

La compañía japonesa Namco Bandai ha hecho público el informe financiero correspondiente al primer cuarto del año fiscal 2011, y en éste, destaca el importante recorte en las pérdidas de la compañía que se ha producido, pasando de los 32,9 millones de dólares en pérdidas del mismo período de tiempo en 2009, a los 18,7 millones que presenta actualmente.

Durante estos tres últimos meses, las ventas se han incrementado en un 8,2 por ciento hasta conseguir mover un volumen de 950 millones de dólares. Si hablamos de sus juegos, la nueva licencia God Eater obtuvo un gran éxito en Japón al vender unas 600.000 copias en el territorio japonés, a falta de conocer sus resultados en occidente.

También, Tekken 6 para PS3 y Xbox 360 le ha reportado buenos resultados a la compañía, vendiendo 1,07 millones de copias durante este primer cuarto del año fiscal.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.