Cory Barlog regresa a Sony Santa Monica, donde trabaja en un proyecto muy ambicioso

Cory Barlog regresa a Sony Santa Monica, donde trabaja en un proyecto muy ambicioso
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Fue director de God of War II para PlayStation 2.

Prometía un gran anuncio y así ha sido. El director de God of War II, Cory Barlog, ha vuelto a unirse a las filas de Sony Santa Monica, con los que trabaja en un proyecto muy ambicioso del que, desgraciadamente, de momento no puede hablar.

"¿En qué estoy trabajando, te preguntas? Buena pregunta. Desgraciadamente, no puedo decírtelo. Pero contaré que es inmenso, y alcanzará los estándares que he ayudado a establecer aquí en Santa Monica”, ha comentado el creativo a través del Blog de PlayStation.

“Estamos creando un equipo parecido a Ocean´s 11. Buscamos lo mejor del mundo para encontrar lo mejor de lo mejor para que esté en este edificio", prosigue, no sin antes invitar a todos aquellos diseñadores que lo deseen a unirse al equipo de Sony Santa Monica.

Tras finalizar el desarrollo de God of War II y participar en los primeros compases del desarrollo de GOW III, Cory Barlog abandonó el estudio de Sony Santa Monica para unirse a los creadores de Just Cause, Avalanche Studios, con los que colaboró en el desarrollo de Mad Max. Posteriormente, se encargó de dirigir las secuencias de Tomb Raider junto a Crystal Dynamics.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.