Sony anuncia God of War Collection para PS3

Sony anuncia God of War Collection para PS3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un Blu-ray con versiones remasterizadas a 60 FPS y 720p de God of War y God of War 2.

Sony ha anunciado God of War Collection, un único disco Blu-ray que incluirá versiones remasterizadas de God of War y God of War II con nuevos gráficos a 60 imágenes por segundo, una resolución de 1280x720 – o 720p – y soporte para el sistema de Trofeos de PS3.

God of War Collection se pondrá a la venta en diciembre en USA a un precio de 39,99 dólares. Por el momento, se desconoce la fecha de lanzamiento y el precio de esta compilación en Europa.

“Estamos emocionados por el anuncio de God of War Collection”, ha declarado Scott Rohde, vicepresidente de Sony America. “Nuestros fans han hablado y les hemos escuchado. Gracias a nuestra colaboración con Bluepoint Games, los fans y los nuevos jugadores de la serie podrán experimentar God of War y God of War II en unos espectaculares 720p en PlayStation 3. Este Blu-ray trae a Kratos incluso antes de lo esperado”, ha añadido.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.