God of War (2018) | Dónde encontrar todos los mapas del tesoro y hacernos con su contenido

Incluso si conocemos la ubicación de un tesoro, sin su mapa correspondiente no podremos hacernos con él ni conseguir el trofeo ''Cazatesoros''

Portada Mapas Y Tesoros God Of War 2018
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva aventura de Kratos junto a su hijo Atreus en God of War (2018) tiene una cantidad de coleccionables no vista antes en la saga de Sony. Si el hack 'n slash fue el género con el que Kratos se bautizó, aún sigue ahí pero ahora se centra mucho más en la exploración de su asombroso mundo para encontrarlos.

Entre esos coleccionables destacan los mapas de tesoros, y en esta guía queremos indicaros dónde están todos para conseguir el Trofeo correspondiente a completar esta actividad del título de Sony Santa Monica.

Índice de Contenidos (14)

Qué son los mapas y tesoros de God of War 2018

Como su propio nombre indica, los tesoros y mapas de God of War (2018) son eso, instrucciones para llegar a tesoros o contenedores que albergan las mejores piezas de equipo del juego. Tanto si buscas mejorar la armadura o las armas de Kratos y Atreus, como si simplemente queremos explorar el 100% del juego, hay un total de 12 coleccionables de este tipo repartidos por el mapa de Midgard, el primer reino que visitamos y también el más grande de los que hay en el juego.

God Of War 2018 mapas y tesoros recurso

Concretamente, se ubican en zonas cercanas a las Costas de los Nueve, no muy lejos del gran lago central de la región, lo que significa que no habrá que moverse entre reinos para encontrarlos. También sabed que es necesario tener el mapa del tesoro en cuestión para que el juego nos deje desenterrarlo o acceder a él. De lo contrario, no servirá de nada que vayáis a los puntos que os indicaremos más abajo. Vamos con ellas entonces.

Ubicación de todos los mapas y de sus tesoros

El historiador

Este primer tesoro y su mapa que os ofrecemos se encuentra en las Ruinas de los Antiguos, al norte del Lago delos Nueve; más o menos al noreste del Canal del Cantero. Previamente hay que derrotar al antiguo para encontrar el mapa en la arena que hay en un pequeño islote.

El Historiador Ubicacion Mapa

Para llegar a donde nos indica, hemos de ir al almacén de Fafnir y dirigirnos a un punto en el que veamos a dos cabras de madera que guardan la puerta en la zona más abierta. Ahí esta el primer tesoro.

El Historiador Ubicacion Tesoro A

El reino del cazador

Para este debemos ir a la torre de vigilancia que hay en el sureste del Lago de los Nueve. Se encuentra en la playa, aunque primero tendrás que lidiar con unas pesadillas para conseguirlo.

Mapa Ubicacion Cazador

El punto en el que excavar está en el extremo izquierdo de Veithurgard. El tesoro está escondido junto a una gran puerta sellada con runas giratorias.

Tesoro Ubicacion Cazador

El último sitio en el que mirarían

Este mapa se encuentra en La Montaña, en la zona de después de derrotar al Tragaalmas. Lo encontrarás al final de un pasillo lleno de cristales carmesíes que puedes explotar.

Mapa Ubicacion Ultimo Lugar

Para desenterrar el tesoro hay que ir al Consejo de las Valquirias, y el punto se encuentra ''tirado'' junto a un trono. Si miras directamente a la cascada del fondo, deberías encontrarlo a la primera.

Tesoro Ubicacion Ultimo Lugar

Isla de la creación

El siguiente mapa está en la Cala de Hierro, al oeste del Lago de los Nueve, en una pequeña alcoba en el margen izquierdo de la playa.

Mapa Ubicacion Isla Creacion

A la hora de desenterrarlo debemos ir al almacén de Buri, al este del mapa (cerca de las Cascadas de Piedra). Está en el extremo este de la isla, cerca de la puerta a Veithurgard.

Tesoro Ubicacion Isla Creacion

Isla de luz

Un mapa fácil de hallar, sólo debes tomar el acceso místico de las Cascadas de Piedra y cogerlo a la derecha de tu barca.

Mapa Ubicacion Isla De La Luz

Para desenterrar el tesoro, ve al oeste del Canal del Cantero, en la avanzada de los elfos de la luz. Está en una cornisa tras una verja de hierro, bajando las cadenas que hay al norte de la isla. Sube al punto más alto primero para llegar.

Tesoro Ubicacion Isla De La Luz

La llave del capitán del barco

Como puedes deducir por su nombre, este mapa está junto a los restos de un barco en las Cascadas de Piedra.

Mapa Ubicacion Llave Capitan

Cual cuento de piratas, la historia del capitán acaba en la Isla de la Muerte, al suroeste del templo de Tyr; entre los restos de un barco, en la parte más alta de la isla.

Tesoro Ubicacion Llave Capitan

Los remeros de Njörd

En la Fortaleza de Norhtri, en el extremo norte del Lago de los Nueve, se encuentra el siguiente mapa, concretamente en el casco del barco. Por si necesitas referencias, es donde consigues la piedra de afilar durante la misión que tiene lugar ahí mismo.

Mapa Ubicacion Remeros

Para hacernos con el contenido del cofre, visita el Canal del Cantero, sube por el muro y encuentra el tesoro junto al brazo de una de las enormes estatuas que adornan el lugar.

Tesoro Ubicacion Remeros

Muerto e hinchado

Las Minas de Völlunder, a los pies de La Montaña contienen este mapa. Hay que seguir la pared hasta encontrarlo.

Mapa Ubicacion Muerto E Hinchado

Después, junto al cadáver de un gigante en el Barranco de los Cuervos veremos el punto en el que tenemos que cavar para conseguir el tesoro.

Tesoro Ubicacion Muerto E Hinchado

No parpadees

En el almacén de Fafnir, justo antes de entrar a la cámara del tesoro, junto a un caballero muerto está el plano de este tesoro.

Mapa Ubicacion No Parpadees Imagen: Thomas' Trophy Tutorials (Youtube)

Justo delante de la cara del gigante que escupía aliento negro por la boca, en las escaleras, es donde debes cavar. Vale que este punto no lo veías cuando disipabas la niebla en la historia, pero ahora lo encontrarás en las escaleras.

Tesoro Ubicacion No Parpadees

Ofrenda a la tortuga

La siguiente parada para este mapa es la Cueva de la Bruja. Coge el acceso místico y dirígete al nivel inferior del área, lo encontrarás en una habitación tras subir el muro.

Mapa Ubicacion Tortuga

Su tesoro está junto a un árbol a la derecha de la cabeza de la tortuga que protege la casa de la bruja Freya.

Tesoro Ubicacion Tortuga

Quien se lo encuentra se lo queda

Justo detrás del acceso místico de las Cavernas Olvidadas, al noroeste del templo de Tyr, esta este penúltimo mapa de nuestra lista.

Mapa Ubicacion El Que Lo Encuentra

Su tesoro está en la Fortaleza de Northri, al norte del Lago de los Nueve. Desembarca junto a la gran verja metálica y escala por el embarcadero hasta dar con el cofre.

Tesoro Ubicacion El Que Lo Encuentra

¡Arrodíllate ante Thor!

Encuentra el mapa en las Minas de Landsuther, en el suroeste del Lago de los Nueve. Simplemente toma el ascensor que hay al fondo a la izquierda y encontrarás el mapa junto a un cofre.

Mapa Ubicacion Thor

En cuanto a la ubicación física del tesoro, este se encuentra en el pie derecho de la enorme estatua de Thor que hay en el Lago de los Nueve.

Tesoro Ubicacion Thor

En 3DJuegos | "Es jodidamente brillante". Cory Barlog, director de God of War, está encantado ante el juego que está preparando Santa Monica

En 3DJuegos | Análisis de God of War, un épico viaje lleno de sorpresas

Imagenes: Youtube (Thomas' Trophy Tutorials)

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.