God of War, elegido como Juego del Año 2018, actualiza su cifra millonaria de ventas antes de Ragnarok

Gow
32 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El último informe financiero de Sony nos ha dejado con varios datos importantes respecto al rendimiento comercial de la compañía en venta de videojuegos (que ha descendido en el trimestre que nos ocupa respecto al año pasado) y de consolas (con PS5 superando los 25 millones de unidades vendidas en todo el mundo), pero también ha habido tiempo para actualizar cifras de ventas de juegos first party.

En concreto, y dado que se acerca el lanzamiento de God of War: Ragnarok en tan solo unos días, hay novedades respecto al God of War de 2018. La compañía ha anunciado que el título disponible en PlayStation y PC ha vendido más de 23 millones de copias en todo el mundo desde su lanzamiento. La última cifra oficial que teníamos era de 20,4 millones y fue compartida en marzo, así que todo parece indicar que el lanzamiento de la obra en ordenadores ha impulsado las ventas en aproximadamente tres millones más.

God of War ha superado los 23 millones de copias vendidas

Cuando hablamos del God of War de 2018, hablamos del videojuego desarrollado por Sony Santa Monica que supuso el reboot de la franquicia, trasladando la historia de Kratos a la mitología nórdica y logrando alzarse con varios premios a Mejor Juego de 2018 (por encima de títulos importante como Red Dead Redemption 2), incluyendo el galardón que se otorga en The Game Awards, la ceremonia de final de año más seguida y de mayor repercusión.

De cara a preparar la llegada de la nueva entrega, te invitamos a echar un vistazo a las impresiones jugables de Ragnarok que publicó Álvaro Castellano recientemente tras varias horas con el juego, que tiene su lanzamiento fijado para el próximo 9 de noviembre en exclusiva para PS4 y PS5. Además, en 3DJuegos hemos recopilado todas las entregas de la saga de Sony Santa Monica y las hemos clasificado para que sepas en qué orden jugar a todos los títulos de God of War para llegar listo a la cita de dentro de unos días.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.