God of War muestra su acción en un nuevo vídeo gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La pelea de Kratos contra un troll, y mucha exploración, en esta nueva secuencia de vídeo.


A pocas semanas de su estreno, el esperadísimo God of War de PS4 se luce en un nuevo vídeo gameplay que nos permite contemplar un espectacular combate entre Kratos y un troll, muy en la línea de lo visto en otras secuencias de vídeo de este juego de acción desarrollado por Santa Monica Studio.

El vídeo gameplay de PlayStation Underground incluye además algunas secuencias de exploración en el peligroso mundo de la mitología nórdica que retrata el nuevo episodio de la saga God of War. Es una de las grandes novedades de un videojuego que apuesta por un renovado sistema de combate y más opciones de personalización, entre otros cambios que os explicamos en nuestras primeras impresiones de God of War.

Lo nuevo de Santa Monica Studio se estrena en PS4 el próximo 20 de abril. Lo hará en varias ediciones de God of War que incluyen diversos extras para los aficionados de la franquicia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.