Los creadores de God of War discutieron mucho sobre la posición de la cámara

Los creadores de God of War discutieron mucho sobre la posición de la cámara
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"Muchos de los diseñadores de combate querían alejarla", explica Cory Barlog.


Uno de los mayores cambios que van a experimentar los seguidores de la serie God of War, es el cambio en el posicionamiento de la cámara del nuevo título de PlayStation 4. Vuelve la acción más cinematográfica, cercana al personaje, con una mayor introspección también a nivel narrativo. Al ser preguntado por la cuestión, Cory Barlog (director creativo) nos sentenció que en realidad se trataba de algo premeditado: "Yo pedí una cámara más cercana desde el comienzo del desarrollo".

No obstante, esto dio lugar a un intenso debate dentro de Santa Monica Studio: "Discutimos mucho sobre la distancia que tendría la cámara. Muchos de los diseñadores de combate querían alejarla, para hacerla similar a la de Assassin's Creed o Batman. Sin embargo, yo quería que estuviese más pegada al protagonista".

Cuenta el director creativo que habló con Jason McDonald, un veterano de la saga y que actúa como Lead Gameplay Designer, hasta el punto de que se cansó de él: "Me dijo que vale, que iba a experimentar con las distancias, a ver qué salía. Dos días más tarde volví a hablar con él, y entonces me dijo que resulta que la cámara era incluso mejor cuando estaba más cerca de lo que queríamos ambos. Eso fue una sorpresa".

Si queréis conocer todos los detalles sobre el nuevo God of War, que aparecerá en PS4 el próximo 20 de abril, podéis consultar nuestras recientes impresiones jugables.

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