Por apenas 10 euros, este hack & slash es uno de los mejores y más queridos de su saga. Se puede jugar por separado y está al 50% de descuento para PlayStation por tiempo limitado

Por apenas 10 euros, este hack & slash es uno de los mejores y más queridos de su saga. Se puede jugar por separado y está al 50% de descuento para PlayStation por tiempo limitado

Acción y mitología se juntan en esta entrega tan querida para PlayStation 

3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
God of War 3

A todos nos encantan las aventuras de Kratos, pero lo cierto es que God of War 3 guarda un lugar especial en el corazón de muchos jugadores. Salió en su momento para PS3, siendo la primera entrega con la que muchas personas tuvieron contacto con la saga. Tiempo después, contamos con una versión remasterizada que es la que se encuentra precisamente al 50% de descuento para PlayStation.

Por ello, ahora que podemos hacernos con esta entrega por apenas 10 euros, ¿qué mejor momento para hacer un viaje al pasado y recordar esa época en la que Kratos era pura furia y se cargaba al Olimpo entero?

¿Cuánto dura God of War 3?

En God of War 3 nos encontramos con un Kratos furioso que busca vengarse del Olimpo. Así, la historia empieza con los titanes de su parte cuando recibe una horrible traición y acaba otra vez en el Inframundo despojado de parte de sus poderes. Se ha quedado cerca de cumplir su cometido, por lo que no duda, de forma incansable, en ir uno por uno a por todos los dioses.

Está claro que comenzar por la tercera entrega de una saga no es lo más optimo, pero, por suerte, el propio juego te hace un resumen de lo acontecido anteriormente. Luego hay entregas adicionales como las de PSP que complementan el universo o el Ascension que hurga en los orígenes del personaje, pero se puede empezar por esta parte en el caso de que tengáis ganas.

Así, lo que encontramos es violencia en estado puro, algo más visceral que lo que luego nos ofreció God of War de 2018 y God of War: Ragnarok. También vemos una jugabilidad mucho más centrada en el plataformeo y la resolución de puzles. Además, teniendo en cuenta que es un juego del año 2010, hay detalles como la presencia de muchos quick-time events que reflejan aquella época.

God of War 3

Con todo ello, God of War 3 es un juego que se puede jugar perfectamente a día de hoy. Su versión remasterizada arroja algunas mejoras visuales, pero no es la entrega que peor ha envejecido. A lo largo de las 10 horas que dura, encontraremos toda clase de desafíos, puzles y algún que otro momento subido de tono. La historia cuenta con una gran cantidad de elementos por los que acabaremos totalmente enganchados, además de que los escenarios y las localizaciones son increíbles. Para alguien a quien le guste la mitología, es una maravilla.

Así pues, por apenas 9,99 euros, es una gran ocasión para hacernos con esta entrega a través de PS Store. Eso sí, debemos tener en cuenta que esta oferta está disponible por tiempo limitado hasta el 3 de agosto. Luego volverá a su precio habitual de 19,99 euros.

En 3Djuegos | God of War muestra a la perfección cómo ha aumentado el coste de producción de los videojuegos a lo largo de los años

En 3DJuegos |Los creadores de God of War Ragnarok ya estarían trabajando en un nuevo videojuego de la saga, según una oferta laboral


Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.