Los creadores de God of War Ragnarok ya estarían trabajando en un nuevo videojuego de la saga, según una oferta laboral

En Santa Monica necesitan un diseñador de combate senior que tenga conocimientos sobre las dos anteriores obras de la saga God of War

God of War
46 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Han pasado más de 6 meses, pero muchos todavía se acuerdan de God of War: Ragnarok. El título desarrollado por Santa Monica ha recibido muchos elogios por la gran obra que han creado, pero es más que evidente que la franquicia continuará con más juegos. Sin embargo, no hay detalles oficiales todavía sobre ello, y lo poco que se conoce es por ofertas de trabajo.

Tal y como ha recogido primero Gamerant, una oferta de trabajo en la web oficial de Santa Monica habría revelado que ya se encuentran desarrollando una nueva entrega de la saga God of War. El estudio necesita un diseñador de combate senior cuya principal tarea es la de "crear, diseñar e impulsar a los compañeros", y  tendrá que "realizar los diseños de los compañeros, personajes y jefes desde el concepto hasta la implementación". 

Esto se asemeja mucho a lo visto en God of War Ragnarok, pero la clave de todo es que en el apartado de exigencias, Santa Monica quiere que el candidato en cuestión a este puesto de trabajo tenga "conocimientos de God of War (2018) y God of War Ragnarök (2022) y sea capaz de hablar en profundidad sobre los sistemas de combate, las mecánicas y los enemigos".

Una nueva IP dentro de Santa Monica

En ningún momento se menciona explícitamente que estén implicados en un nuevo título de God of War, pero la exigencia de tener conocimientos sobre las obras anteriores dice mucho sobre lo que están preparando en Santa Monica. Además, el detalle de los compañeros, elemento fundamental en las dos obras anteriores. Al margen de ello, Santa Monica también tiene otro proyecto entre manos que lleva cociéndose a fuego lento durante un tiempo. 

De hecho, Hermen Hulst, jefe de PlayStation Studios, quedó muy inspirado con lo que vio de Santa Monica. Aun así, el propio Cory Barlog desveló a finales del año pasado que el equipo está "disperso en muchas cosas diferentes", lo que sugiere que están implicados en varios proyectos.

En 3DJuegos | Un artista invierte 103 horas en un dibujo de Kratos de God of War, y al final resulta ser una auténtica obra de arte

En 3DJuegos | God of War de 2018 demuestra que el fanservice también se puede usar para hacer el bien y dejarnos una de las mejores escenas de los últimos años

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.