God of War 3 podría acabar contando con un epílogo

God of War 3 podría acabar contando con un epílogo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Fue uno de los recortes que se le hicieron al juego, pero no se descarta incluirlo en el futuro.

El cierre de la trilogía de God of War está cerca de salir al mercado, y con ello la franquicia marcará un punto y aparte. Sin embargo, Sony Santa Monica admite que tenían previsto la inclusión de un epílogo tras el final del juego, pero que por diversas circunstancias no pudieron hacerlo.

Steve Caterson, productor senior de la compañía, al ser preguntado por GameTrailers sobre qué recorte fue el más duro durante el desarrollo del juego, afirmó que: “Probablemente el recorte más duro fue que teníamos una especie de epílogo previsto para el final, pero que no llegamos a abordarlo… no lo hicimos… ¡quizás después!”.

Con estas declaraciones se deja la puerta abierta a que este supuesto epílogo pueda acabar incluyéndose en un futuro mediante algún tipo de contenido descargable para el juego que, por lo tanto, pueda llevar más lejos el cierre de la trilogía.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.