Un artista invierte 103 horas en un dibujo de Kratos de God of War, y al final resulta ser una auténtica obra de arte

Desde Reddit compartieron cómo ha sido el proceso de dibujar a Kratos de God of War con solo un carboncillo

Kratos God of War
14 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Muchas veces los trabajos de los artistas pueden dejarnos asombrados, y en esta ocasión Kratos de God of War es el protagonista. Esta vez un creador ha dedicado su tiempo y talento en homenajear a una leyenda del gaming. Lo mejor de todo es que ha realizado esta obra con un carboncillo, algo que lo hace todavía más meritorio. El resultado final es tan sorprendente que hasta seguro que querrías tener un dibujo así en tu casa.

Quien ha hecho semejante obra maestra ha sido Nabeela The Artist, que compartió a través de Reddit cómo fue el proceso de dibujar a Kratos después de emplear 103 horas. Debajo de este retrato tenéis un vídeo a cámara rápida sobre cómo lo ha hecho. Tan solo ha necesitado paciencia y un simple carboncillo para crearlo.

No es la primera vez que el autor de esta creación ha sorprendido a la comunidad, pues en su canal de YouTube tiene otras grandes obras. Uno de sus últimos dibujos ha sido un retrato con algunos personajes famosos de anime dedicándole decenas de horas. De esta manera, puedes echarle un vistazo a su perfil de Reddit y comprobar sus dibujos. Además, dispone de una página web donde promociona sus creaciones.

God of War: Ragnarok, un éxito masivo en ventas

Fue hace ya meses cuando desde Santa Mónica revelaron la enormes ventas de God of War Ragnarok en apenas 3 meses. Asimismo, también revelaron el elevado presupuesto de God of War: Ragnarok, lo que demuestra cuánto han aumentado los costes en la industria de los videojuegos. Si quieres saber qué nos ha parecido esta obra, te recomendamos que le eches un vistazo al análisis de God of War: Ragnarok.

En 3DJuegos | Un artista dedica más de 80 horas en dibujar a mano a Arthur Morgan de Red Dead Redemption 2, y el resultado impresiona

En 3DJuegos | God of War de 2018 demuestra que el fanservice también se puede usar para hacer el bien y dejarnos una de las mejores escenas de los últimos años

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.