God of War Ragnarok no para de destrozar récords de ventas: en apenas dos meses suma otros 6 millones de juegos alcanzando una cifra de infarto

La última cifra que se conocía era que habían conseguido vender más de 5 millones de copias.

God of War Ragnarok
60 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Ragnarok lleva entre nosotros más de dos meses, y muchísimos jugadores se han aventurado a completar la aventura de Kratos y Atreus. Ya informamos hace varias semanas que God of War Ragnarok estaba cumpliendo sobradamente en ventas en Reino Unido. La cosa no se queda ahí, pues se convirtió en el first party de Sony que más rápido ha llegado a los 5 millones. No obstante, esa cifra se ha agrandado mucho más.

Gof of War Ragnarok ha vendido más de 11 millones de copias en menos de 3 meses

Tal y como informa la cuenta de Twitter de Sony Santa Monica, God of War Ragnarok ha vendido más de 11 millones de copias en todo el mundo. Teniendo en cuenta que el título salió el 9 de noviembre, son unos datos realmente asombrosos. Otra estadística que también habla a favor de esta obra, es la gran cantidad de usuarios que han completado su historia principal.

Así lo agradecen en la cuenta oficial de Twitter de Santa Monica: "Nos sentimos increíblemente orgullosos de que God of War Ragnarok haya vendido oficialmente 11 millones de copias. Nada de esto sería posible sin el apoyo de nuestros fans, ¡así que gracias por acompañarnos en este viaje!", señalan desde el estudio.

¿Qué nos ha parecido God of War Ragnarok?

3djuegos

En la redacción de 3DJuegos hemos recibido muy positivamente esta obra, y en el análisis de God of War Ragnarok lo demostramos de la siguiente manera: "No sólo es uno de los mejores videojuegos de los últimos tiempos, sino que también es la legitimación de la forma en la que Sony está encarando sus lanzamientos de acción y aventuras AAA basados en grandes historias: casi siempre con unos resultados asombrosos", señaló Álvaro Castellano.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.