El nuevo God of War de PS5 anunciado sin gameplay pero con fecha estimada: el Ragnarok llega en 2021

Facebook Twitter Flipboard E-mail

"El Ragnarok se acerca", avisa Santa Monica Studio en un escueto teaser tráiler.

Todo parecía indicar que el precio y fecha de lanzamiento de PS5 era el último anuncio del evento dedicado a mostrar los juegos de PlayStation 5, pero Sony se guardaba una sorpresa final; un anuncio que no por esperado ha resultado menos impactante. God of War 2 prepara su lanzamiento en la nueva generación de PlayStation y no habrá que esperar mucho para hacer frente al temible Ragnarok que se avecina. Se estrena en 2021.

El vídeo solo muestra el característico símbolo Omega que ha acompañado a la saga God of War desde sus orígenes en PlayStation 2, esta vez con runas nórdicas y una textura helada, propia de las frías tierras en las que ahora se encuentra Kratos. El antaño fantasma de Esparta no se ha dejado ver en este escueto teaser que, como decimos, solo muestra el símbolo propio del universo GOW.

La frase "el Ragnarok se acerca" ya sonó en el desenlace de God of War en 2018, y el pasado año, un tema gratuito de God of War en PS4 volvió a mencionarla. Tras provocar una auténtica matanza entre los dioses del Olimpo, este videojuego dirigido por Cory Barlog cambió radicalmente de aires, transportando al fiero guerrero al frío norte, enfrentándolo a la mitología nórdica. Si en su momento no pudiste jugarlo, te recomendamos echar un vistazo al análisis de God of War de PS4 para descubrir por qué se ha convertido en uno de los juegos de la generación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.