Si quieres saber más sobre God of War: Ragnarok y su desarrollo, no te pierdas esta serie 'making of' del juego para PS4 y PS5

God of War: Ragnarok (Santa Monica Studio, PlayStation)
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

God of War: Ragnarok ya ha terminado su desarrollo, así que podemos ir preparándonos para la mayor aventura de Kratos y Atreus. Aunque ya quedan pocas semanas para su lanzamiento, la espera se nos está haciendo eterna, y es por ello que agradecemos cada nuevo dato sobre la entrega de Santa Monica Studio. De este modo, la desarrolladora nos ha dado a conocer detalles tales como la naturaleza adulta de su lenguaje o el aspecto de la esposa y la hija de Thor.

PlayStation publicará un capítulo cada martes durante las próximas 9 semanas

Pero, indudablemente, esto no logra calmar nuestras ganas de hacernos ya mismo con el juego, así que desde PlayStation han querido profundizar en el desarrollo a través de una serie de vídeos ‘making of’ que, con el nombre de God of War Ragnarök Behind the Scenes, ayudan a comprender algunos aspectos clave en lo referente a la creación de la aventura. Cabe destacar que dichas presentaciones no tienen spoilers, aunque es posible que esto cambie tras el lanzamiento del juego a principios de noviembre.

Tal y como podéis ver en esta misma noticia, PlayStation ya ha publicado el primer capítulo de su iniciativa. Aquí, el equipo de desarrollo se centra en contarnos los ritmos narrativos que observaremos en el juego, así como las incertidumbres y reacciones del equipo a la hora de asumir el desarrollo de una secuela para God of War (2018). Si quieres saber más sobre el título, te hacemos saber que la serie publicará un nuevo capítulo cada martes durante las próximas 9 semanas.

¿Qué batallas nos esperan en God of War: Ragnarok?

Teniendo en cuenta que el primer viaje de Kratos por las tierras nórdicas ya nos pareció impresionante, no nos sorprende saber que la comunidad espera un regreso por todo lo alto. De este modo, en 3DJuegos no hemos podido evitar pensar en algunos de los monstruos y dioses a los que nos enfrentaremos en God of War: Ragnarok, aunque también hemos podido charlar con Cory Barlog, director de la entrega, para conocer otros aspectos clave de la aventura.

Sea como sea, la mirada de los jugadores está fijada en el 9 de noviembre, fecha de lanzamiento de God of War: Ragnarok en PS4 y PS5. Ya sabemos que este estreno vendrá acompañado de un parche que no será precisamente pequeño, aunque desde PlayStation lo apuestan todo por su entrega y, por ello, han anunciado un pack de PS5 + God of War: Ragnarok.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.