God of War Ragnarok lleva dos actualizaciones en dos días: su último parche no se olvida de la versión de PS4

Gow
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sin que se haya cumplido una semana desde el lanzamiento God of War: Ragnarok, en Sony Santa Monica continúan trabajando en el juego llevando a cabo diferentes correcciones para terminar de pulir la experiencia en las consolas PlayStation. Tras el enorme parche de lanzamiento, hace dos días llegó otra actualización dirigida específicamente a PS5, y ahora tenemos otra.

En esa última actualización que llevaba a Ragnarok a su versión 02.01 ya se anticipaba que en poco tiempo tendríamos unos ajustes similares que afectaría a PS4, y es lo que ha ocurrido. Como puedes consultar en las notas oficiales del parche, la versión 02.02 trae a la anterior generación las mismas correcciones, además de un par de añadidos extra.

Se aplican varias correcciones a PS4 que ya se aplicaron en PS5

De esta manera, se solucionan dos cierres inesperados en PS4 que ya se habían resuelto en PS5, como ocurre el caso de un error que podía saltar al final del combate con el primer jefe y con otro fallo más general que podía aparecer de forma aleatoria durante la partida. Además de esto, PS4 tiene una corrección específica relacionada con los auriculares Platinum inalámbricos.

Por lo demás, en PS5 también se añaden algunas cosas que no se han detallado, simplemente se definen como ajustes de servicio. El soporte a la lengua polaca que se introdujo en la nueva generación en la anterior versión también está disponible en PS4, permitiendo a quienes compraran el juego en disco en Polonia disfrutar de una experiencia más a medida.

Si quieres saber cómo hemos vivido nosotros nuestra aventura nórdica con Kratos y Atreus, te recomendamos darle una oportunidad al análisis de God of War: Ragnarok que llevó a cabo Álvaro Castellano tras haberlo jugado antes de su lanzamiento, en el cual asegura que “no solo es uno de los mejores videojuegos de los últimos tiempos, sino que también es la legitimación de la forma en la que Sony está encarando sus lanzamientos de acción y aventuras AAA basados en grandes historias”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.