God of War Ragnarok desvela el porcentaje de jugadores que ya han finalizado la historia principal

God of War Ragnarok
56 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Ragnarok ha llegado y parece que ya hay muchos jugadores que ya lo han superado. God of War Ragnarok ha liderado en las nominaciones de los GOTY, pero ya ha cosechado numerosos premios en otras ceremonias. El motivo de todo ello está muy claro: es uno de los mejores juegos de 2022 y en cuanto a ventas está cumpliendo sobradamente en Reino Unido.

Casi el 25% de los jugadores ha completado la historia de God of War Ragnarok, lo que supone, como mínimo, que más de 1.275.000 usuarios se lo han pasado

La obra de Sony Santa Monica ha desvelado unas cuentas estadísticas de lo más interesantes. Tal y como ha recogido Push Square, casi el 25 % (concretamente el 24.8%) de jugadores ha finalizado la campaña de God of War Ragnarok, tal y como se estipula en la información que se desglosa al recibir el trofeo tras acabar el modo historia.

Como curiosidad, el 3,9% de los jugadores ha conseguido el trofeo platino que se consigue al obtener todos los logros del juego. Teniendo en cuenta que la cifra oficial de ventas es como mínimo de 5,1 millones de copias vendidas, podemos estipular, como mínimo, que más de 1.275.000 jugadores se han pasado la historia principal. Se trata de un gran porcentaje teniendo en cuenta que el juego no es corto, y que salió hace más de 2 semanas.

Más aspectos de God of War Ragnarok

God of War Ragnarok

Lo último que pudimos conocer ayer es que PETA pidió a Sony Santa Monica que incluya un "Modo PETA" en God of War Ragnarok para jugar sin violencia hacia los animales. Además de ello, la obra recibió una nueva actualización que corrigió errores y mejoró la estabilidad del juego. Si quieres saber qué le ha parecido el juego a Álvaro Castellano te recomendamos que leas el análisis de God of War Ragnarok. Puedes acompañar dicha lectura con el documental Las Heridas de Kratos, con el que se honra la travesía de nuestro protagonista.

Además, como curiosidad a Kratos ya se le ha visto sin barba, y lo cierto es que su aspecto es de lo más extravagante que podrás ver. Asimismo el modo foto no ha llegado todavía, pero ya hay quien está haciendo virguerías con él.  Además de esto, los modos gráficos y diversas características respecto a su jugabilidad han contribuido a mejorar la experiencia de juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.