God of War: Ragnarok te desafía una vez más estrenando por sorpresa el modo New Game+, aunque no es la única novedad de la nueva actualización

Además, el equipo de Sony Santa Monica introduce nuevos equipamientos, encantamientos inéditos, ampliaciones en la Arena de Niflheim y más.

God of War: Ragnarok (Santa Monica, Sony)
11 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si te quedaste con ganas de más retos en God of War: Ragnarok, Sony Santa Monica te trae una buena noticia. Mientras el juego seguía ganando premios prestigiosos por ser uno de los lanzamientos más potentes del 2022, el equipo seguía trabajando en la implementación de un modo New Game+ que, según su primer anuncio, estaba previsto para esta misma primavera. Cualquiera se esperaría que los desarrolladores confirmaran la fecha de lanzamiento de esta novedad tarde o temprano, pero resulta que se han decantado por introducirla sin aviso alguno en una actualización ya disponible.

Así nos sorprende PlayStation en su blog, donde detalla todas las características de este parche. Porque, además de implementar el ya mencionado New Game+, que permite al jugador repetir la aventura conservando todas las armas y armaduras obtenidas en su primera partida, también se añaden equipamientos inéditos para Kratos. A continuación, tienes el listado de todas las novedades pensadas por Sony Santa Monica en lo referente a la defensa del protagonista.

Nuevas armaduras

  • Armadura del Oso Negro
  • Armadura Espartana
  • Armadura de Ares
  • Armadura de Zeus
  • Escudo: Aspis Espartano

Además de lo comentado anteriormente, la nueva actualización de God of War: Ragnarok introduce un nivel 'Plus' para mejorar el equipamiento del protagonista y nuevos encantamientos entre los que se incluyen añadidos negativos para quien desee ponerse a prueba en las condiciones más extremas. Por último, Sony Santa Monica también recuerda que el parche amplía la Arena de Niflheim e incluye un modo Blanco y Negro que, desbloqueado tras superar la campaña, permite a los jugadores disfrutar de la aventura una vez más con este filtro.

¿Qué nos pareció God of War: Ragnarok?

Esta es una oportunidad perfecta para regresar a la aplaudida aventura del Fantasma de Esparta, pero, si estabas esperando que Sony Santa Monica implementara este modo de juego para empezar tus andanzas, aprovechamos para recomendarte nuestro análisis de God of War: Ragnarok. Al fin y al cabo, aquí te detallamos las diferentes razones por las que lo consideramos uno de los mejores videojuegos de los últimos tiempos.

En 3DJuegos | Antes de los SSD, los desarrolladores eran unos maestros de evitarnos el aburrimiento durante las cargas sin que nos diéramos cuenta.

En 3DJuegos | Si buscas un buen juego de vikingos aquí tienes 15 con los que es fácil llegar al Valhalla: desde RPG a aventuras de acción y estrategia, estas son nuestras recomendaciones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.