God of War: Ragnarok tendrá un parche de lanzamiento: no será pequeño y traerá diferentes mejoras

Ragnaork
25 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En unas pocas semanas tendremos con nosotros God of War: Ragnarok, uno de los videojuegos más esperados de 2022 por los fans y quizá el lanzamiento más importante de PlayStation de cara a este año. La obra desarrollada por Sony Santa Monica ya ha finalizado su producción y está lista para llegar tanto a PS4 como a PS5, pero eso no significa que no vaya a recibir actualizaciones, como ocurre con casi prácticamente cualquier título hoy en día.

Gracias a PlayStation Game Size, una cuenta que tiene acceso a las entrañas de PlayStation e informa habitualmente de los productos que entran en Store o las novedades de los mismos, se ha revelado que God of War: Ragnarok ya ha recibido su actualización 1.01, que los jugadores descargarán como parte del lanzamiento una vez tengan el título en su poder.

El parche de PS4 ocupa 18 GB y trae correcciones y mejoras

Pese a que no hay grandes detalles del contenido de la misma, sí sabemos que el parche fue aplicado el pasado 10 de octubre y que el de PS4 pesa más de 18 GB, por lo que su contenido no es anecdótico. En las notas oficiales simplemente se apunta a varias correcciones de bugs y distintas mejoras que se aplican al juego, aunque no se han especificado cuáles. El tamaño del videojuego previo al parche era de alrededor de 90 GB, por lo que es esperable que llegue a pesar más de una centena en el futuro pese a que algunos archivos sustituyan a otros.

Todo esto se dirige a que los usuarios de las consolas tanto de nueva como de antigua generación de PlayStation reciban la mejor experiencia posible en el día del lanzamiento, que está fijado para el 9 de noviembre de 2022 en ambas plataformas. De cara al impulso en ventas que supondrá el estreno de uno de los blockbusters del año, Sony ha preparado un pack de PS5 con God of War: Ragnarok que se pondrá a la venta en la misma fecha de la publicación del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.