Molyneux: Un lanzamiento apresurado en Kickstarter o Early Access "puede destruir" tu juego

Molyneux: Un lanzamiento apresurado en Kickstarter o Early Access "puede destruir" tu juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo ejemplifica con Godus y lo que supuso enseñarlo antes de tiempo.

Peter Molyneux, una de las mentes tras Fable o Black and White, ha compartido con TechRadar su visión sobre los juegos que aparecen en Kickstarter o Early Access según su experiencia con Godus, un título que fue muy esperado pero que ha tenido cierta polémica en los últimos meses.

El británico piensa que la llegada de una producción a esas dos plataformas, dependiendo de su estado de desarrollo, puede acabar siendo negativa para el producto en sí: "Lo que aprendí es que sacar algo a Kickstarter y Steam Early Access antes de que tengas algo que se pueda definir jugable supone un riesgo importante que puede enterrar y destruir la calidad final del título".

Ejemplifica lo que le sucedió con Godus, y asegura que si pudiese cambiar lo que hizo en su momento lo haría y esperaría a tener el proyecto en un estado más avanzado para mostrarlo al mundo y pedir su apoyo: "Lo que terminó pasando con Godus es que la gente tuvo una visión de lo que queríamos que fuese el juego, y esa visión difiere de lo que acabó siendo". El software sigue en Early Access.

Molyneux presentó ayer The Trail, el nombre de su nuevo videojuego. Se espera nuevos detalles durante los próximos días que ayude a desvelar lo que oculta la nueva obra del artista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.