Gotham Knights tendrá 5 facciones luchando por el control de la ciudad, incluida la Corte de los Búhos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Warner Bros. Games Montreal apenas ha empezado a mostrar su mundo.

Durante el pasado fin de semana al fin recibimos nuevo tráiler de Gotham Knights. Desde Warner Bros. no fueron muy generosos en novedades gameplay, pero sí lanzaron un par de vídeos donde el Tribunal de los Búhos mostró su importancia para esta nueva aventura ambientada en el universo Batman. Ahora, a través del portal web del videojuego, hemos descubierto que solo es una de sus cinco facciones.

¿Cuáles son las cuatro restante? De momento no hay respuesta, aunque posiblemente uno de estos bandos en combate sea el Departamento de Policía de Gotham City, al que los jugadores habrán de devolver su disciplina en el RPG de acción. Para las siguientes podemos especular con otras sociedades secretas de gran importancia en los cómics de DC como La Orden Sagrada de San Dumas o la Liga de las Sombras. Por otra parte, el año pasado ya comentaron que había cinco distritos de Gotham en el videojuego para explorar con múltiples facciones criminales.

Gotham Knights

Volviendo a la Corte, esta se presenta en la página web de Gotham Knights como una sociedad secreta que ha controlado Gotham City casi desde su fundación. "Formada por miembros de las familias más antiguas y afluentes en la historia de la ciudad, la Corte es la columna vertebral que da forma a la historia de Gotham City, controlando el flujo de la riqueza y la industria durante más de dos siglos".

El tráiler compartido en la DC FanDome además confirmaba al Pingüino entre los rostros conocidos del Caballero de la Noche en el videojuego, mientras que hace un año vivimos en gameplay una batalla contra Mr. Freeze, por lo que no hay que descartar alguna clase de sociedad formada por los villanos más ilustres de Batman.

Durante las próximas semanas deberíamos de encontrar más noticias al respecto. Gotham Knights tenía previsto su desembarco en 2021, sin embargo por razones de peso sus responsables se vieron obligados a posponer su lanzamiento al 2022 desconociéndose su fecha exacta de llegada a las tiendas. Suicide Squad: Kill The Justice League también dejó un nuevo tráiler en la DC FanDome y se estrenará en 2022.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.