La división gaming de Warner Bros. es rentable y no ha tenido proyectos recortados como sí en las películas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

David Haddad, el jefe de esta división ha concedido una entrevista donde ha aclarado ciertos aspectos.

Ante la salida al mercado de Gotham Knights y las recientes cancelaciones de películas como Batgirl, las dudas también estaban puestas en la división de juegos de Warner Bros. En este sentido, David Haddad, director de la división de juegos de Warner Bros. ha salido a hablar y a señalar que todo va sobre ruedas.

Stephen Totilo, periodista de Axios, ha tenido el placer de hablar con Haddad en una entrevista y este le ha señalado que Warner Bros. Games es rentable y que no habrá ni despidos ni recortes tras la fusión don Discovery. Los éxitos hasta ahora han sido tanto MultiVersus llegando a más de 20 millones de descargas y Lego Star Wars: The Skywalker Saga convirtiéndose en el juego más vendido de la saga.

Aun así, Warner Bros. Games espera que el éxito siga yendo más allá con los próximos proyectos que están por venir. Estos son Gotham Knights para este octubre, Hogwarts Legacy para el próximo febrero y Suicide Squad: Kill The Justice League fechada para el segundo trimestre de 2023.

Se le preguntó si la división seguiría a largo plazo y señaló lo siguiente: "La dirección de Warner Bros. Discovery ha expresado su firme creencia en el crecimiento del negocio de los juegos y en formar parte de esa estrategia general de la empresa". A pesar del retraso de Hogwarts Legacy y de Suicide Squad hasta 2023 parece que los 11 estudios no se moverán a corto plazo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.