Ya hay fecha para la DC FanDome 2021 con anuncios en pelis, series y ¿juegos? de Batman, Superman, etc.

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En la primera edición del 2020 se presentó Suicide Squad: Kill The Justice League y Gotham Knights.

Tras el buen sabor de boca dejado por la DC FanDome en 2020, saldado con el primer tráiler de Suicide Squad: Kill The Justice League y la presentación de Gotham Knights, un nuevo videojuego de Batman, desde Warner Bros. han fechado para el 16 de octubre una nueva edición del evento con anuncios y novedades en películas, series de televisión, cómics y, posiblemente, videojuegos del multiverso de DC.

Más de 20 millones de visitas sumó la primera DC FanDome

"Con su primer vistazo a algunas de las nuevas películas, juegos, shows y más importantes de DC, la DC FanDome hizo arder el mundo, sumando más de 22 millones de visitas a lo largo de más de 220 países y territorios. Fue un verdadero fenómeno global, que permitió a los aficionados conocer de cerca y personalmente a las personas detrás de los personajes y mundos que aman", explican desde la web de DC Comics en un breve comunicado.

Más allá de la fecha para su celebración, no se han compartido detalles sobre la DC FanDome 2021, si bien es de esperar que se repita el formato del pasado año, donde a lo largo de varias horas se celebraron de forma seguida varias charlas con directores de cine, actores, guionistas de la editorial y otros artistas relacionados.

Warner Bros. irá al E3 2021

Los interesados en conocer nuevos detalles sobre Gotham Knights y Suicide Squad: Kill The Justice League tendrán así que marcar en sus calendarios la fecha del 16 de octubre, aunque puede que no haya que esperar tanto para conocer algo más sobre los videojuegos. Warner Bros. Interactive Entertainment, así como otras tantas compañías de la industria, ya ha confirmado su asistencia al E3 2021 del mes de junio.

Recordemos que hace unas semanas se confirmó un retraso en el lanzamiento de Gotham Knights para 2022, mientras que Suicide Squad: Kill The Justice League aún mantiene su fecha para este próximo curso. Por otra parte, no sería descabellado pensar que Warner Bros. aprovechara la ocasión para presentar más juegos.

Por otra parte, ajeno ya al multiverso encabezado por Superman, Batman, Wonder Woman y compañía, Warner Bros. también trabaja en una aventura de rol y acción enmarcada en el universo de Harry Potter, Hogwarts Legacy, así como en Back 4 Blood, un vertiginoso shooter con zombies de los creadores de Left 4 Dead.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.