Gran Turismo 7 presenta su coche más rompedor: así es el Ferrari Vision, un prototipo para el automovilismo virtual

Ferrari
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con Gran Turismo 7, la saga de conducción de Polyphony Digital y PlayStation celebra su 25º aniversario en el mercado. Para conmemorarlo, sus responsables preparaban un anuncio de colaboración para este fin de semana, que finalmente ha acabado produciéndose durante las finales de la Gran Turismo World Series 2022 Nations Cup celebradas en Mónaco.

En el vídeo que tienes sobre estas líneas puedes ver en qué se ha materializado la colaboración con una de las marcas de automovilismo más famosas y prestigiosas del mundo. Hablamos del Ferrari Vision Gran Turismo, un diseño conceptual (algo que suele hacer la franquicia con distintas marcas y modelos) con una estética muy rompedora que, en principio, está destinado solo al automovilismo virtual.

Tiene un motor de 1.030 CV y otras tres unidades de potencia eléctrica adicionales

El vehículo es una auténtica barbaridad a nivel de especificaciones. Cuenta con un motor de 1.030 CV (1.016 BHP) a 9.000 revoluciones por minuto. Tal y como ha señalado la propia Ferrari, a estas cifras hay que sumarle 240 kW (321,5 BHP) adicionales que se extraen de un sistema de tres motores eléctricos repartidos de distinta forma: uno en el eje trasero y los otros dos en cada una de las ruedas delanteras.

Ferr

Creado para los deportes de motor virtuales

El Ferrari Vision Gran Turismo es el primer prototipo de monoplaza de Ferrari creado para los deportes de motor virtuales, algo que la saga de Polyphony se toma muy en serio. Ferrari ha diseñado por completo los interiores, con un aspecto espectacular en cuanto a tapicería y materiales, y su silueta exterior rinde homenaje a modelos de la marca como el Ferrari 330 P3 o el 512 S, aunque con una concepción más futurista.

Ferrrr
Ferrrrr

De momento no sabemos cuándo acabará estando disponible en el juego, pero estaremos atentos a las actualizaciones de contenido que lleva a cabo Gran Turismo 7 periódicamente. Además, la séptima entrega numerada de Polyphony ha sido noticia en los últimos días porque, pese a estar disponible solo en PS4 y PS5, desde el estudio están considerando llevar el juego a PC en el futuro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.