¿Gran Turismo 7 en PC? Desde Polyphony Digital ya lo están considerando

Gran Turismo 7
28 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llevamos ya bastantes meses recibiendo juegos de PlayStation en PC, y parece que la tendencia va a seguir a la alza. Hermen Hulst dio a conocer cuánto tardaríamos, como mínimo, en ver los juegos de PlayStation en PC. El último que llegó fue Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, que fue recibido con un estreno algo discreto en cuanto a usuarios simultáneos.

Sin embargo, ahora parece que Gran Turismo 7 llegará a PC, según las palabras de Kazunori Yamauchi, jefe de Gran Turismo, en una entrevista en GTPlanet. Al directivo se le preguntó si una versión para PC de GT7 sería algo que considerarían: "Sí, creo que sí", respondió. "Gran Turismo es un título muy afinado", añadió.

"No hay muchas plataformas que puedan ejecutar el juego en 4K/60p de forma nativa, así que una forma de hacerlo posible es acotar la plataforma. No es un tema muy fácil, pero por supuesto, lo estamos estudiando y considerando", señala Yamauchi ante la posibilidad de llevar Gran Turismo 7 a PC.

Gran Turismo 7 y las constantes actualizaciones

Gran Turismo 7 sigue actualizándose periódicamente y lo está haciendo con este formato habitual de tres o cuatro coches nuevos. Aun así, esto parece insuficiente para la FIA, que consideraba que el juego no estaba listo para la FIA Motorsport Games 2022. Esto se suma a que la comunidad de GT7 emitió un comunicado de protesta contra PlayStation por sus "incidencias y carencias".

Desde 3DJuegos lo analizamos y nos pareció un título de lo más completo, puedes echarle un vistazo al análisis de Gran Turismo 7, realizado por Alejandro Pascual, que lo cataloga como "el GT más completo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.