Gran Turismo 7 tendrá una función exclusiva de realidad virtual en su versión para PS VR2

El título de Polyphony Digital se actualiza gratis la semana que viene para permitir jugar con el nuevo dispositivo de VR de Sony.

Gran Turismooo
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque se estrenó originalmente el año pasado, este mes también es importante para Gran Turismo 7, ya que estrena gratis una versión de realidad virtual la semana que viene, coincidiendo con el lanzamiento de PlayStation VR2. Quienes se hagan con el nuevo dispositivo de realidad virtual de Sony podrán jugar en PS5 al título en realidad virtual siempre que tengan el juego comprado, y de hecho apenas hay diferencias entre jugar en VR y no hacerlo.

El VR Showroom nos permitirá observar los coches al detalle en realidad virtual

A excepción de la pantalla dividida para dos jugadores, que no es compatible con la VR, todo lo demás estará disponible con el caso. Eso incluye todas las pistas e incluso carreras online, pero además existe un modo exclusivo de realidad virtual: el VR Showroom. No se trata de una modalidad jugable, sino de una especie de museo donde poder observar con detalle (incluidos los interiores) los cientos de vehículos presentes en Gran Turismo 7. A esta función accederemos desde el garaje del juego o los concesionarios, y podremos elegir entre doce fondos diferentes y modificar las condiciones de iluminación.

La actualización 1.29 de Gran Turismo 7 se publicará el día 21 de febrero, de cara a incorporar las novedades en el renderizado y seguimiento ocular para hacer la experiencia dentro del coche más inmersiva. Además, la fidelidad visual se podrá disfrutar en cualquiera de los más de 450 vehículos disponibles.

Gran Turismo

Una semana para el lanzamiento

Tal y como hemos comentado, PlayStation VR2 estará disponible en las tiendas dentro de muy poquitos días, ya que el nuevo dispositivo de realidad virtual de Sony confirmó su fecha de llegada al mercado para el día 22 de febrero, poniéndose a disposición de los jugadores de PlayStation 5 de manera exclusiva con un catálogo inicial de más de una treintena de juegos en su ventana de lanzamiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.