Gran Turismo 7 tendrá hasta 400 coches y rinde homenaje al coleccionismo en su nuevo vídeo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La desarrolladora pretende recorrer la historia del automovilismo con una gran variedad de coches en el juego.


Todos los amantes de la conducción se habrán sentido atraídos hacia la próxima entrega de Polyphony Digital, ya que los tráileres de Gran Turismo 7 han conseguido fascinar a buena parte de la comunidad. Un título desarrollado con mucho mimo que, entre detalles gráficos y de jugabilidad, contará con hasta 400 coches para que el jugador se recree con vehículos que representan partes de la historia del automovilismo.

Los 400 coches de Gran Turismo 7 rinden homenaje a la historia del automovilismo

Un dato que confirma la misma desarrolladora a través de un vídeo que rinde homenaje al coleccionismo de vehículos, una afición que, según el creador Kazunori Yamauchi, forma parte del amor por la conducción. Un sentimiento que los usuarios podrán desarrollar de manera digital a través del próximo Gran Turismo 7 y una gran variedad de coches con los que acelerar sobre el asfalto.

Gran Turismo 7

Este vídeo forma parte del objetivo de Polyphony por recuperar el renombre de Gran Turismo después de que se criticara la poca esencia de Gran Turismo Sport, del que se heredarán funciones como la conexión constante a Internet para la séptima entrega. Unas intenciones que se suman al primer vídeo presentado por Sony, que detalla los distintos enfoques que encontraremos en Gran Turismo 7.

Por lo tanto, los usuarios podrán experimentar la conducción de todos los coches de Gran Turismo 7 en PS4 y PS5 a partir del 4 de marzo de 2022. Así que, con Polyphony intentando recuperar la esencia tradicional de la franquicia, queda claro que nos quedará una entrega perfecta para los amantes de los vehículos, tanto para ponerse al volante como para admirarlos en el juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.