Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Gran Turismo 7 busca la esencia de la saga en su nuevo vídeo: ¿eres más coleccionista o piloto?

Su creador, Kazunori Yamauchi, habla de las diferentes maneras de afrontar el título de conducción de PlayStation.

Por / 61 comentarios

Gran Turismo 7 sigue insistiendo en su regreso a los orígenes. El nuevo juego de conducción de Polyphony Digital para PS4 y PS5 quiere recuperar a los jugadores perdidos con Gran Turismo Sport, que si bien ha resultado un éxito en su componente online y su inicio en el mundo de los esports, no ha encandilado a quienes buscaban el enfoque clásico de una entrega numerada como la séptima.


Por ese motivo, en esta ocasión parece que PlayStation quiere volver a darle renombre a la franquicia, y desde el estudio están trabajando en una estructura más tradicional, que abarque todo lo que hizo grande a la marca y mantenga a su vez los buenos pasos adelante que se han dado respecto al terreno competitivo.


Su creador, Kazunori Yamauchi, se ha adentrado en la cuestión en un nuevo vídeo. En él, el creativo japonés reflexiona sobre las diferentes maneras de afrontar Gran Turismo, ya que al contar con ese enfoque más amplio podremos elegir si queremos disfrutarlo buscando ser tremendamente rápidos sobre la pista, queriendo coleccionar el máximo número de vehículos posible, diseñando o tomando fotografías.


Gran Turismo 7

Hay muchas formas diferentes de jugar a Gran Turismo 7Kazunori Yamauchi, creador de Gran Turismo"Gran Turismo 7 es un título muy amplio y hay muchas formas diferentes de jugarlo, ya sea conduciendo rápido, coleccionando vehículos, creando diseños en el editor o haciendo fotos. Todos ellos son elementos propios de tu relación con los coches", ha comentado.


Gran Turismo 7 llega a PS4 y PS5 el 4 de marzo de 2022. Desde Polyphony han tenido que salir a justificar la conexión permanente que exige el juego, una de las pocas cosas que ha molestado verdaderamente a los fans. Sin embargo, esta idea de volver a la esencia de la saga resulta sin duda muy atractiva en un título que contará con una edición especial por el 25 aniversario.


Más sobre: Gran Turismo 7, Polyphony Digital, Kazunori Yamauchi, PS4 y PS5.

  • PS4
  • PS5
Género:
Conducción, Fórmula 1
:
Polyphony Digital
:
Foro | Grupos (1)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.