España estará en las olimpiadas virtuales de Gran Turismo Sport: José Serrano se clasifica

España estará en las olimpiadas virtuales de Gran Turismo Sport: José Serrano se clasifica
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Solo 16 pilotos de 16 países diferentes se han clasificado para las Olympic Virtual Series.


Si sois aficionados de los esports, del simracing y del automovilismo, es un momento para estar muy contentos. Hace unos días os contamos que Gran Turismo Sport había comenzado la primera fase clasificatoria para las Olympic Virtual Series, las olimpiadas virtuales organizadas por el Comité Olímpico Internacional (COI). Pues bien, España tendrá representación en el evento.

El piloto virtual José Serrano, del equipo Project One Motorsport, es uno de los mejores jugadores de Gran Turismo Sport de España en la actualidad. Serrano ha conseguido clasificarse para las Olympic Virtual Series y representará a España en la final. El logro es de por sí muy importante, pero cobra más relevancia por su dificultad: solo podía ir un español y, además, solo se clasificaban 7 países de Europa.

Serrano se ha quedado sexto en la clasificación global y tercero en Europa. Los 16 países que estarán representados en el primer Olympic Virtual Series Motor Sport Event son: Italia, Francia, España, Alemania, Hungría, República Checa, Grecia, Japón, Hong Kong, Tailandia, Malasia, Canadá, Estados Unidos, Chile, Brasil y Australia. España estará en esta cita histórica.

Italia marcó el mejor tiempo absoluto en esta primera fase del evento. El creador de Gran Turismo, Kazunori Yamauchi (que dijo que seguirá trabajando en la saga en el futuro), ha compartido la clasificación definitiva. La gran final tendrá lugar a finales de junio, pero aún faltan por concretar algunos aspectos del evento. Los fans esperan con muchas ganas Gran Turismo 7, que no llegará a PS5 hasta 2022.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...