Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Si eres bueno en Gran Turismo Sport, puedes demostrarlo clasificándote para las olimpiadas virtuales

Polyphony Digital abre una competición online para ir a las Olympic Virtual Series.

Por / 11 comentarios

Si os gusta el automovilismo y los esports, id preparando el volante, porque podéis asistir a las primeras olimpiadas virtuales de la historia si sois lo suficientemente buenos. Gran Turismo Sport ha abierto las sesiones de clasificación de una nueva competición cuyo premio es asistir a las Olympic Virtual Series, las primeras olimpiadas virtuales organizadas por el Comité Olímpico Internacional (COI).


Hace unos días os contamos la fantástica noticia de que los videojuegos serán por fin un deporte olímpico. El COI anunció la creación de las Olympic Virtual Series, que empezaban muy pronto. De hecho, ya tenemos la primera prueba en marcha, gracias a Gran Turismo Sport. Polyphony Digital ya ha iniciado la sesión de clasificación para el "Olympic Virtual Series Motor Sport Event".



Este evento comenzó ayer, 13 de mayo, y estará disponible hasta el próximo 23 de mayo, por lo que si os interesa probar suerte, no lo dejéis pasar, ya que no hay muchos días. Esta es la primera fase del evento, en la que los 16 pilotos que consigan los mejores tiempos se clasificarán para la segunda fase, la gran final, que en principio tendrá lugar el 23 de junio. Eso sí, solo se admitirá un participante por país, por lo que ya veremos en qué puestos quedan los clasificados.


Podéis acceder a este evento Time Trial contrarreloj desde el modo Sport y marcar vuestro mejor tiempo. Los dieciséis clasificados pelearán por ser el primer ganador del primer evento de automovilismo de las olimpiadas virtuales, una cita que será histórica. Ya veremos si alguno de los pilotos españoles de Gran Turismo se clasifica, pero por ejemplo el gran Abel Torres de 10 años no podría intentarlo, ya que hay que ser mayor de edad para poder participar en este evento.


Gran Turismo para muchos años


Está claro que todos tenemos muchas ganas de ver el nuevo videojuego, Gran Turismo 7. Los gráficos de nueva generación y ese modo Carrera tan inspirado en Gran Turismo 4 ilusionan, pero el juego no saldrá hasta 2022, como ya confirmó PlayStation. Pero si sois fans de esta mítica saga de conducción, podéis estar tranquilos, porque su creador aseguró que seguirá trabajando en Gran Turismo tras GT7.


Más sobre: Gran Turismo Sport, Gran Turismo, Polyphony Digital, Sony, PlayStation y Olympic Virtual Series.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.