PlayStation y Carlos Sainz Jr unen fuerzas en Gran Turismo Sport en unas carreras con fines benéficos

PlayStation y Carlos Sainz Jr unen fuerzas en Gran Turismo Sport en unas carreras con fines benéficos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El evento Gran Turismo All Star reunirá a los mejores pilotos de España para competir en el Circuito de Cataluña.

Puede que nos encontremos ya en la fase de desescalada, pero los efectos del coronavirus siguen muy presentes en la sociedad. Es por ello que PlayStation España va a celebrar una competición en Gran Turismo Sport con fines benéficos, para apoyar a Cruz Roja y sus esfuerzos de las últimas fechas. Y lo hará además con el mismísimo Carlos Sainz Jr., el piloto de Fórmula 1 que dentro de una temporada vestirá el rojo de Ferrari.

Así, el evento Gran Turismo All Star reunirá a varios de los mejores pilotos reales y virtuales de España para competir en una serie de carreras virtuales en el Circuito de Barcelona-Cataluña. Esta competición tendrá lugar el próximo viernes 29 de mayo a partir de las 18:30 horas (horario peninsular), y contará con una cobertura especial a través de canales como UBEAT, GOL, Marca.com y SoyMotor.com.

Imagen de Gran Turismo Sport

"Carlos Sainz ha demostrado estar en forma durante las últimas competiciones poniéndose a la altura de los mejores pilotos virtuales", comentan desde PlayStation. "En esta ocasión, el piloto madrileño volverá a sentarse al volante de Gran Turismo Sport para competir contra ellos en el Gran Turismo All Star junto a algunos de los nombres más importantes del motorsport español".

Así que ya sabéis, el próximo viernes los fans de la automoción tienen una cita con el evento Gran Turismo All Star para presenciar las carreras de esta saga, y ver si Carlos Sainz es tan hábil al volante de un coche virtual como lo es con el monoplaza en la pista. Os recordamos que en las últimas fechas han aparecido varias menciones a un supuesto Gran Tursimo 7 por las redes, aunque de momento no se ha anunciado nada. Pero si os interesa esta entrega de PS4 que protagonizará el evento, aquí tenéis nuestro análisis de Gran Turismo Sport.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.