El esperado RPG de acción Granblue Fantasy: Relink nos cita este mismo mes para conocer más del juego

Granblue
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

En nuestra lista de los mejores RPGs de 2023 hemos incluido más de una decena de títulos de diferente perfil, y uno de ellos es el RPG de acción de Cygames Granblue Fantasy: Relink. El título tiene previsto su estreno en PC y PlayStation durante este año 2023 después de haber sufrido un retraso en su fecha de lanzamiento que lo ha enviado al nuevo año.

Tendremos más información el día 21 de enero

El equipo responsable nos citó para el mes de diciembre de cara a conocer novedades, pero el estudio japonés acabó informando en fin de año a través de un mensaje en las cuentas oficiales del juego de que ofrecerán más información este mes de enero, concretamente el día 21. Además, se podrá probar durante el Glanblue Fest que se celebra del 20 al 23 del mismo mes.

"¡Feliz año nuevo! Finalmente, el desarrollo se encuentra en pleno apogeo. Para conseguir hacer el mejor juego posible, el equipo de desarrollo está trabajando duro mejorando la calidad. El título se podrá probar por primera vez en el Granblue Fest de este mes y se revelará nueva información en el escenario el día 21", escribían en el mensaje.

Previsto para este año

Merece la pena mencionar que llevamos bastante tiempo esperando poder jugar a Granblue Fantasy: Relink, ya que su desarrollo ha sufrido complicaciones por, entre otras cosas, el cambio de manos que sufrió, pasando de Platinum Games a Cygames. El título se acabará estrenando en PC, PS4 y PS5 en algún momento de 2023, contando con algunas opciones entre plataformas como el juego cruzado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.