El Game Pass de Rockstar comienza a carburar, ya puedes descargar gratis GTA: Liberty City Stories y GTA: Chinatown Wars si eres suscriptor de GTA+

Estos títulos de la saga GTA los podrás jugar en dispositivos móviles, es decir, en Android e iOS

El Game Pass de Rockstar comienza a carburar, ya puedes descargar gratis GTA: Liberty City Stories y GTA: Chinatown Wars si eres suscriptor de GTA+
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Eres fan de la franquicia Grand Theft Auto? Estás de enhorabuena, pues ya puedes conseguir dos entregas más. Todo ello forma parte del particular servicio de suscripción de Rockstar Games. Se trata de GTA+, disponible únicamente en PS5 y Xbox Series, cuesta uno 5,99 euros al mes y, a cambio, consigues contenido exclusivo para GTA Online, pero en esta ocasión la gran R ha querido recompensar a sus suscriptores con dos videojuegos más.

Ya puedes conseguir gratis y quedarte para siempre con GTA: Liberty City Stories y GTA: Chinatown Wars. Loss podrás jugar en dispositivos móviles, es decir, mediante Android e iOS. Rockstar informa también de que cualquier persona puede descargar ambas entregas y disfrutar de una prueba gratuita única de 30 minutos con la opción de comprar el juego completo.

Sin embargo, los usuarios que paguen GTA+ tendrán acceso gratuito a estos dos videojuegos. Para iniciar el procedimiento debes ir a los enlaces que os hemos dejado arriba, descargar el título que queramos, abrirlo y seleccionar el botón de "Desbloquear con GTA+". Acto seguido debes iniciar sesión en tu cuenta del Social Club con una suscripción activa a GTA+ para empezar a jugar.

GTA: The Trilogy - Definitive Edition también está gratis

El Game Pass de Rockstar comienza a carburar, ya puedes descargar gratis GTA: Liberty City Stories y GTA: Chinatown Wars si eres suscriptor de GTA+ Estos son los juegos que puedes descargar gratis si eres suscriptor de GTA+.

Tal y como se indica en la web oficial de Rockstar, el que también podemos descargar sin coste adicional es GTA: The Trilogy - Definitive Edition. En esta ocasión los podemos jugar en PS5 o Xbox Series X|S, y para ello tenemos que acudir a la tienda oficial de la consola que queramos, y comenzar a descargarlo si somos suscriptores de GTA+.

En 3DJuegos | 16 películas y series que todo fan de GTA debería ver

En 3DJuegos | Los mapas de las ciudades de GTA comparados por tamaño

En 3DJuegos | Todo sobre GTA 6: noticias sobre sobre su lanzamiento, ambientación y mapa, rumores y la filtración de Rockstar

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.