¡Se acaba mañana la oferta! Con un 98 en Metacritic, esta obra maestra cuesta 6 euros y conquistó a toda la comunidad

Se puede comprar Grand Theft Auto IV: The Complete Edition en Steam por 6 euros, pero el descuento finaliza el lunes 8 de mayo a las 19:00.

GTA

¿Quién no ha disfrutado con algún juego de la franquicia GTA? A día de hoy miles de fans le están reclamando a Rockstar que muestre algo de GTA 6, pero eso no será posible hasta dentro de varios meses. Sea lo que sea, nunca es tarde para volver a disfrutar con una de las obras de culto de la gran R. De hecho, esta es la favorita de muchos fans.

Comprar GTA 4: The Complete Edition por 6 euros en Steam

Como muchos habrán podido adivinar, la obra de la que os hablamos se trata de Grand Theft Auto IV: La Edición Completa, que se encuentra de oferta en Steam a un 70% de descuento por solo 6 euros. Si te interesa comprarlo, puedes acudir a la ficha de producto y valorarlo. Cabe recalcar que la oferta de este título finaliza el 7 de mayo a las 19:00. Se trata de un título que enamoró a la prensa especializada y apasionó a muchos fans por múltiples motivos.

GTA 4 y sus insuperables físicas

Nikooo

Tiene un 98 de media en Metacritic y a día de hoy sigue maravillando por múltiples apartados, como por ejemplo en su sistema de físicas. Sigue siendo tan bestia que hasta tener accidentes con el coche o con la moto era placentero y no te dejaba indiferente. Además de ello, en el resto de apartados cumplía sobradamente.

La historia es de las mejores de la saga GTA y nos pone en la piel de un Niko Bellic, procedente de Europa, que viene a vivir el sueño americano. Junto a su primo Roman quieren lograr la fortuna en Liberty City, pero todo se tuerce y la realidad es muy distinta. Deudas, crímenes, ilegalidades, drogas es lo que se encuentran. Aun así, esta obra cuenta con dos expansiones que amplían la experiencia con dos historias adicionales.

Porrooo

Si lo que deseas es adquirir una copia de GTA 4 en físico, debes saber que lo puedes hacerlo en Amazon para PS3. También lo hay para Xbox 360, pero es más caro y el precio es bastante más elevado en ambas versiones. No obstante, es posible que en algunas tiendas se pueda adquirir de segunda mano y a un precio más asequible.

Grand Theft Auto IV

En la redacción disfrutamos mucho esta obra, y en el análisis de GTA 4 dejamos claro que se trataba de "una obra de un calibre gigantesco, con un prisma nunca antes visto en un videojuego. Nada más que decir de sus impresionantes gráficos, su desatada y adictiva jugabilidad o su poderosa historia, sólo añadir que, como señalamos al principio del análisis, estamos ante un título imprescindible sea cual sea nuestro género favorito. Una obra que quedará en el recuerdo".

En 3DJuegos | Los mapas de las ciudades de GTA comparados por tamaño

En 3DJuegos | "GTA 6 será un momento que se recordará para siempre": Un rapero ya ha visto el videojuego de Rockstar y ha alucinado

En 3DJuegos | Todo sobre GTA 6: noticias sobre sobre su lanzamiento, ambientación y mapa, rumores y la filtración de Rockstar