“Probablemente veremos contenidos descargables en PS3 para GTA IV”

“Probablemente veremos contenidos descargables en PS3 para GTA IV”
Facebook Twitter Flipboard E-mail

David Reeves se pronuncia sobre los contenidos exclusivos de Microsoft.

La maniobra de Microsoft hace unos meses adquiriendo dos capítulos exclusivos para Xbox 360 por una auténtica millonada está trayendo consigo un culebrón de proporciones épicas. Mientras que todavía no se han confirmado las características de estos elementos descargables, unos y otros especulan sobre lo que incluirá y sobre lo que quedará para PlayStation 3.

Con motivo del PlayStation Day ha sido en esta ocasión David Reeves, máximo responsable de Sony Computer Entertainment Europe, quien ha dado su opinión sobre el estado de los contenidos. “Creo que probablemente veremos contenidos descargables en PlayStation 3” señaló rotundamente Reeves, quien no quiso especificar de qué corte.

El directivo habló sobre el acuerdo de los capítulos exclusivos para Xbox 360. “Tienen un acuerdo entre Microsoft y Take-Two para hacerlo, y si es lo que quieren…”, declaró Reeves, quien críticamente señaló que si alguien tiene alguna duda sobre si habrá contenidos extra para PlayStation 3 debería “mandarle un correo a Rockstar”.

“Honestamente no haré ningún comentario en firme sobre si habrá o no extras para PlayStation 3. Haremos un anuncio cuando podamos hacer un anuncio” concluyó Reeves.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.