Todos los chalecos antibalas de GTA Online y cómo desbloquearlos

  • Si queremos afrontar en condiciones algunas misiones de contacto o los golpes, necesitaremos los mejores

  • Guía completa de GTA 5

Chalecos Gta Online
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Algo tiene GTA Online para que, tantos años después, siga en plena forma. Aunque seguro que gran parte de la culpa la tienen los golpes. Se trata de unas misiones de atracos que Rockstar estrenó en 2015 y las  cuales se han convertido ya en las favoritas de muchos jugadores. Sin embargo, para afrontarlas en condiciones hay que ir bien preparados. Y si puede ser con un buen chaleco antibalas, mejor. Hoy os contamos cómo conseguirlos todos, incluidos los de más alto nivel.

Los chalecos antibalas en GTA Online

Como hemos avanzado, son objetos indispensables si queremos recibir menos daño en situaciones de alto riesgo. Los chalecos antibalas pueden consumirse muy fácilmente, es cierto, pero siempre nos darán más tiempo para cubrirnos cuando empiecen los tiroteos. De todas formas, hay chalecos antibalas de diferentes niveles, lo que proporcionará defensa adicional en ciertas condiciones (por ejemplo, contra según qué tipo de armas).

Por otra parte, debéis saber que se pueden comprar chalecos antibalas tras finalizar cualquier tipo de actividad de GTA Online. Pero si queréis tener algunos en reserva, deberéis comprarlos en tiendas especializadas. Y eso significa ir a una de las tiendas Ammu-Nataion para poder comprarlas en mayor cantidad. Igualmente, la cantidad de chalecos que podamos llevar dependerá de nuestro nivel.

De esa forma, el número máximo de chalecos que podremos llevar en reserva es de 10 (no importa de qué nivel sean). Aunque ojo, porque si queremos llegar a esos límites de reserva necesitaremos que nuestro personaje tenga el nivel 135 (o más).

Todos los tipos de chalecos antibalas en GTA Online y niveles necesarios

Por último, os dejamos con una tabla en la que especificamos qué nivel es necesario alcanzar con nuestro personaje para desbloquear cada uno de los diferentes tipos de chalecos. Por supuesto, también describimos qué ofrece cada uno de ellos, o el precio que nos costará en las tiendas:

CHALECO

CÓMO DESBLOQUEAR

PRECIO

Superligero - Ofrece protección contra proyectiles de pistola de pequeño calibre. Además es ligera y fácil de ocultar

Llegar al Nivel 5

Entre 90 y 98$

Ligero - Combina la comodidad y la movilidad de un suave chaleco, con la posibilidad de insertar blindajes rígidos para aumentar la protección

Llegar al Nivel 10

Entre 180 y 196$

Normal - Viene con paneles de blindaje rígido adelante y atrás, así como con la posibilidad de añadir paneles blandos adicionales en los laterales.. Es excelente contra proyectiles de pistolas y rifles

Llegar al Nivel 15

Entre 270 y 276$

Pesado - Viene con paneles de blindaje rígido adelante y atrás, así como con la opción de añadir paneles blandos adicionales en los laterales para ofrecer una protección completa

Llegar al Nivel 20

Entre 360 y 392$

Superpesado - Viene con placas antibalas de gran elasticidad adelante, atrás y en los laterales, para ofrecer la máxima protección contra proyectiles de armas de fuego de gran calibre y contra fragmentos de munición explosiva

Llegar al Nivel 25

Entre 450 y 490$

Chaleco Superpesado Siempre que podáis, optad por este

Si queréis conocer más trucos para GTA 5, recordad que tenemos un buen surtido para todos vosotros. Y con secretos tan variados como encontrar a Jesse Pinkman de Breaking Bad, o el listado con la localización de todos los paquetes ocultos del juego. Y si queréis saber más sobre el juego, os recomendamos leer nuestro análisis en su versión definitiva.

En 3DJuegos | Localización de todas las piezas del submarino en GTA 5
En 3DJuegos | Todas las misiones de Extraños y locos en GTA 5 y cómo activarlas

VÍDEO ESPECIAL

1.300 visualizaciones

20 JUEGOS que serían MEJORES si fuesen MÁS CORTOS

En este nuevo top 20 vamos a reunir los 20 videojuegos con el peor relleno de todos. Son 20 juegos estupendos pero que podrían serlo más si no quisiesen alargar de forma tan artificial su duración. Hay de todo, JRPG, juegos de mundo abierto, aventuras tradicionales y shooters.