El evento de San Valentín menos romántico de los videojuegos: GTA Online anuncia todas las novedades de los próximos días con nuevo coche, recompensas gratis y más

Boda a Escopetazos o La Muerte nos Separa no son modos de juego que inviten a celebrar el amor, pero nos sirve. Descubre todas las recompensas gratis y adicionales de GTA Online en su evento de San Valentín.

Gta Online Coche Nuevo
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todavía se encuentra entre los títulos más jugados y eso es gracias a que todas las semanas recibe una gigantesca cantidad de contenido. GTA Online es una rueda que nunca deja de girar y que esta vez se prepara para una semana con un número particularmente elevado de novedades. En Los Santos también se celebra el San Valentín y desde Rockstar han decidido que es el momento de incentivar más que nunca a la comunidad. La compañía ya ha anunciado todos los añadidos y recompensas adicionales que estarán activas en el juego a lo largo de los próximos días.

Así será la celebración de San Valentín en GTA Online

Cuando se trata de GTA Online, en primera plana siempre han de estar los vehículos. En esta ocasión se incorpora en el juego el llamado Classique Broadway, un bólido al estilo de los años 40 que ya está disponible en el no menos clásico Souther San Andreas Super Autos. Para este coche estará disponible una cubierta especial que se conseguirá cumpliendo 50 encargos de taxista, una profesión por la que tenemos cierta debilidad en este juego. Además, podremos desbloquear sin coste adicional una segunda cubierta para el vehículo si nos hacemos con él antes del próximo día 25 de febrero.

Además de esta novedad, tenemos disponible el habitual aumento de recompensas en los modos de juego seleccionados. En esta ocasión han sido elegidos aquellos más relacionados con la festividad de San Valentín. Boda a Escopetazos y La Muerte nos Separa otorgarán el triple de GTA$ y RP. Un premio que no será el único incentivo para iniciar sesión, ya que simplemente por jugar podemos llevarnos una chaqueta blazer especial y un colgante con el corazón roto. Adicionalmente, el arma Gusenberg Sweeper, que es una especie de Tommy Gun, estará disponible gratis en Ammu-Nation o el arsenal móvil. En lo referido a armas, como es habitual, también hay diferentes descuentos y una nueva rotación de productos a la venta.

Gta Online Recompensas
El colgante, la chaqueta y la cubierta que podemos obtener de forma gratuita en GTA Online

El resto de los añadidos esta semana son un tanto más parecidos a los habituales. Doble de GTA$ y RP en asesinatos por encargo y ciertas series de la comunidad, más posibilidades de encontrar diamantes en la cámara acorazada durante el Golpe a The Diamond Casino o cambios en los vehículos disponibles. En general, el mismo arsenal de medidas que le dan un toque algo más variado al juego de semana en semana que ya hemos visto en otras ocasiones. Quizá en este sentido lo más destacado serán las rebajas en los siguientes vehículos…

  • Albany Roosevelt Valor (deportivo clásico): 35% de descuento
  • Vapid Peyote Gasser (bólido): 35% de descuento
  • Överflöd Entity MT (supercoche): 25% de descuento
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.