Aún con GTA 6 en el horizonte, Rockstar sorprende con fecha y detalles de una nueva actualización de historia en GTA Online

The Cluckin' Bell Farm Raid, que nos invitará a acabar con un cartel, estará disponible a partir del 7 de marzo

GTA Online
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con un primer tráiler ya disponible y la impopular decisión de volver a las oficinas, queda claro que Rockstar se está preparando para la recta final del desarrollo de GTA VI. Sin embargo, y a pesar de que el público quiere saber más sobre la próxima gran entrega de la saga Grand Theft Auto, parte del equipo sigue nutriendo el ya conocido GTA Online con novedades varias. Y esto nos lleva a la última sorpresa por parte del estudio: hay una nueva actualización de historia en camino.

Hablamos de The Cluckin' Bell Farm Raid, una nueva misión que, disponible a partir del 7 de marzo, permitirá a los jugadores destruir una trama de corrupción importante. "Ya has recibido una llamada del exjefe de seguridad de Diamond Casino convertido en oficial de la LSPD, Vincent Effenburger – ahora tendréis la oportunidad de trabajar juntos en una colaboración poco ortodoxa, pero rentable, para acabar con un nuevo cartel que dirige una operación a gran escala desde la fábrica Cluckin' Bell en Paleto Bay", explica Rockstar en su página web.

Como puedes imaginar, esta actualización viene acompañada de novedades tales como la implementación de nuevos vehículos en GTA Online, incluyendo el Bravado Gauntlet Interceptor. Y es muy posible que Rockstar nos sorprenda asimismo con bonificadores de GTA$ y RP, recompensas varias y otros detalles adicionales que servirán para mantener la atención de la comunidad a lo largo de los próximos días.

Las misiones de GTA Online están a la altura de la saga principal

Se suele decir que GTA Online no está a la par que las experiencias principales de la saga de Rockstar, pero nosotros hemos querido romper una lanza a favor del multijugador destacando lo genial de sus misiones. Porque, con actualizaciones llenas de contenido e historias como la que protagoniza esta noticia, el equipo se las ha apañado para crear situaciones realmente memorables.

En 3DJuegos | "Es inaceptable". Los trabajadores de GTA 6 se hartan y critican a Rockstar por la decisión de exigirles que vuelvan a la oficina, temen que vuelva el crunch

En 3DJuegos | Rockstar se lo debe todo a un bug. La saga GTA no habría existido de no ser por un fallo que enloqueció a todos los policías de su primer juego

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.