GTA Online sigue celebrando Halloween con el regreso de un espeluznante modo de juego: todos los detalles de la nueva actualización

GTA Online (Rockstar)
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rockstar sigue ampliando la experiencia de GTA Online de cara a la celebración de Halloween, pues la última actualización del multijugador introduce un buen puñado de novedades escalofriantes. Sin embargo, todavía quedan varios días para dicha festividad, así que la desarrolladora no duda en continuar la juerga con un nuevo parche que sirve como calentamiento previo para la noche más espeluznante del año.

GTA Online (Rockstar)

Jugar Beast vs. Slasher otorgará el doble de GTA$ y RP durante esta semana

El punto más destacado de la actualización es el regreso de Beast vs. Slasher, un modo de juego ya conocido por los usuarios que suelen invertir su tiempo en Los Santos. Para quien no tenga mucha idea sobre este añadido, tan solo diremos que se trata de un juego por equipos en el que unas bestias con habilidades sobrenaturales (bando 1) debe evitar a un grupo de cazadores armados hasta los dientes (bando 2). Gane quien gane, las dos partes se llevan el doble de GTA$ y RP durante esta semana.

Dejamos atrás lo tenebroso para centrarnos directamente en misiones tales como los Exotic Exports. El parche de GTA Online nos da la oportunidad de conseguir el doble de GTA$ y RP por entrega, pero, para añadir un toque macabro a la situación, desde Rockstar nos invitan a lograr este objetivo a la vez que evitamos el camión Cerberus, que no dudará en crear un caos para todos aquellos jugadores que se atrevan a realizar estos envíos.

GTA Online no se olvida de esos usuarios que desean ampliar su armario con cosméticos que pongan los pelos de punta a los jugadores novatos, y es por ello que aprovecha el lanzamiento de este parche para introducir dos máscaras: Hambre y Momia Vintage Verde. La primera se desbloquea automáticamente al entrar en el multijugador durante esta semana, mientras que la segunda requerirá responder a las llamadas de Franklin Clinton con diferentes apariencias y completar un Payphone Hit a lo largo de los próximos siete días.

GTA Online (Rockstar)

También vale la pena mencionar que hay cambios en algunos de los modos ya disponibles en GTA Online, lo que incluye los eventos Freemode y los Desafíos. Si necesitas GTA$ o RP de manera rápida, ten en cuenta que competir y completar estos objetivos otorgará dichas recompensas de forma triplicada, lo que supone una buena oportunidad de llenarnos el bolsillo durante la semana.

Novedades y ofertas en vehículos de GTA Online

Como ya es habitual en el popular multijugador de Rockstar, la nueva actualización también implementa novedades para los amantes de los coches. Hablamos, primeramente, de la introducción de varios vehículos en Premium Deluxe Motorsport con los que podemos ir a juego con la festividad de Halloween. Si quieres estar al tanto de todo lo que entra en este establecimiento, así como las ofertas activas durante la semana, no dudes en echarles un vistazo:

  • Un Übermacht Zion Classic naranja (50% de descuento)
  • El Shitzu Defiler en blanco clásico y naranja
  • Un Declasse Tampa metálico con colores similares al ocaso
  • El Western Zombie Chopper pintado en colores oscuros y con llamas fantasmales
  • Un Karin Everon en blanco perla (30% de descuento)

Si prefieres conseguir coches bestiales a través de otras vías, siempre puedes probar suerte en el Diamond Casino & Resort y llevarte un Truffade Thrax en la ruleta. En el caso de que no quieras entrar en este juego de azar, también tienes la opción de quedar en el Top 3 en Street Races durante tres días seguidos, lo que será necesario para desbloquear el Lampadati Viseris.

Ya seas un usuario familiarizado con los trapicheos de Los Santos o un jugador que nunca ha tocado la saga de Rockstar, no hay duda de que GTA Online sigue dando buenas razones para entrar en su experiencia. Al fin y al cabo, el título cuenta con tantas posibilidades que hasta nos permite convertirnos en multimillonarios, aunque para llegar a esta meta debemos invertir años de vida.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.