Halloween llega a GTA Online un año más, y lo hace con eventos clásicos y el triple de recompensas. Esto es todo lo que nos espera este 2023

El multijugador de GTA V vuelve a celebrar la Noche de Brujas durante todo el mes de octubre

Imagen de GTA Online (Rockstar Games)
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estamos en octubre y eso significa una sola cosa, al margen de los grandes lanzamientos del año: es Halloween, o casi. La spooky season de este año viene fuerte, sobre todo si hay algún que otro juego de terror que no hayas jugado, pero también aquellos que no tienen nada que ver con pasar miedo como GTA Online. Rockstar Games vuelve con el evento de Halloween 2023 para su multijugador y esto es todo lo que nos espera.

Como todo multijugador en constante actualización que se precie, GTA 5 disfruta todos los años de distintos eventos estacionales, y aún con GTA 6 en el horizonte, los estadounidenses no van a fallar a su promesa. La temporada de Halloween arranca en GTA Online con el regreso de modos clásicos con recompensas extra a lo largo de octubre.

La primera actualización de contenido llega esta semana y las actualizaciones se dilatarán en el tiempo hasta el próximo noviembre con eventos espeluznantes, sucesos paranormales o coleccionables horripilantes. Todo acabará El Día del Juicio, el evento que los de Rockstar han preparado para dar por finalizada la Temporada de Halloween y que triplicará las recompensas.

En cuanto a los modos que hacen acto de presencia una vez más en el juego, por el momento solo conocemos uno: el Modo Condenados. El juego nos divide en equipos dos a cuatro jugadores, donde al principio, se elige aleatoriamente un "Condenado". El objetivo de los condenados es matar a un jugador rival antes de que se agote el tiempo. El jugador que muere se convierte en el nuevo Condenado, mientras que el anterior se convertirá en un jugador rival y mantendrá su temporizador en pausa.

Al margen de todo esto, aquí tenéis detallado todo lo que llega esta misma semana:

  • Doble de GTA$ y RP en modos clásicos inspirados en Halloween, como Condenados, Asesinos y partidas de supervivencia con alienígenas, además de en misiones de venta de mercancía especial.
  • Triple de GTA$ y RP en Día del juicio
  • Una máscara Diablo vintage escarlata gratis por jugar esta semana.
  • Vehículos del concesionario Premium Automóviles de Lujo: Pegassi Torero XO (supercoche, 40% de descuento), Pegassi Reaper (supercoche, 40% de descuento), Pegassi Infernus Classic (deportivo clásico, 40% de descuento), Pegassi Monroe (deportivo clásico) y Pegassi Oppressor (moto).
  • Vehículos del concesionario Luxury Autos: Pegassi Vacca (supercoche) y Pegassi Zorrusso (supercoche, 40% de descuento).
  • Vehículos de prueba del Car Meet de LS: Maibatsu Penumbra (deportivo), Albany Alpha (deportivo) y Dewbauchee Massacro (deportivo, 40% de descuento).
  • Vehículo de premio del Car Meet de LS: queda entre los dos primeros puestos de las series del Car Meet de LS durante tres días seguidos para conseguir el Pfister Neon (deportivo).
  • Gran premio de la Ruleta de la Fortuna: Bravado Greenwood (bólido).
  • Vehículo de prueba prémium de HSW: Principe Deveste Eight (supercoche).La contrarreloj de HSW de esta semana se desarrolla entre East Vinewood y Vespucci Beach.
  • Consigue un 40% de descuento en almacenes de mercancía especial.
  • Descuentos en vehículos: 40% de descuento en el RC Bandito (todoterreno), modificaciones y mejoras del RC Bandito, Dewbauchee Massacro (deportivo), Pegassi Zorrusso (supercoche), Pegassi Torero XO (supercoche), Pegassi Reaper (supercoche) y Pegassi Infernus Classic (deportivo clásico), además de un 20% de descuento en el Maibatsu MonstroCiti (todoterreno).
  • Descuentos del arsenal móvil esta semana: 20% en el fusil avanzado, y solo para miembros de GTA+, un 40% en el fusil de precisión.
  • Para miembros de GTA+: Bravado Hotring Hellfire gratis, doble de GTA$ y RP en Asalto en Cayo Perico, ropa gratis y la posibilidad de jugar a otros títulos de Rockstar Games, incluido Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition.

¿Qué sabemos de GTA 6?

Mucho y nada a la vez. El desarrollo está más que confirmado por parte de Rockstar Games, pero no hay ninguna fecha de lanzamiento, tampoco prevista para este megatón. GTA 6 es una realidad y, de hecho, lo hemos visto debido a una enorme filtración que sufrió el equipo estadounidense en septiembre de 2022.

En 3DJuegos | GTA 5, el titán de Rockstar que conquistó el Olimpo del videojuego, cumple 10 años. Datos, detalles y un vistazo a su historia para celebrar su cumpleaños

En 3DJuegos | Del colapso de un banco de 600 miles de millones y una querida misión de GTA IV nació Grand Theft Auto V

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.