"Creedme, la espera de GTA 6 merecerá la pena". El actor de Michael de Grand Theft Auto V manda un mensaje de paciencia a la comunidad

Ned Luke ha respondido en sus redes sociales a la impaciencia de los fans por GTA 6

El actor de Michael de Grand Theft Auto V dice que la espera por GTA 6 merecerá la pena
19 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

No es ninguna broma pensar que GTA 6 es uno de los videojuegos más esperados de la historia. La próxima entrega de la saga Grand Theft Auto lleva en desarrollo mucho tiempo, hay rumores que indican que está en producción desde 2014. Desde entonces, Rockstar no ha comentado ningún detalle sobre lo que podemos esperar.

La gran R únicamente se ha limitado a decir que la próxima entrega de Grand Theft Auto sigue en desarrollo. Sin embargo, el actor de Grand Theft Auto V que está detrás de Michael ha respondido a la impaciencia de los fans. A modo de celebración del 10º aniversario de GTA 5, Ned Luke ha dicho que la espera merecerá la pena. De hecho, señala sarcásticamente lo siguiente.

"Quizás cinco de esos años fueron, ¿dónde coño está GTA 6?", dice sobre los 10 años desde el lanzamiento de GTA 5. "Paciencia chicos. La espera merecerá la pena. Creedme. (GTA) 5 mereció la pena, (GTA) 6 va a merecer aún más la pena", señala, en declaraciones recogidas por CharlieIntel.

¿Cuándo podría salir GTA 6?

No se puede responder con certeza a esa pregunta, pero sí que hay diversas pistas que indican que deberíamos esperar un año mínimo. Digamos que la fecha de lanzamiento de GTA 6 "semioficial" confirmada por Take Two sería en el año fiscal 2025, es decir, entre el 1 de abril de 2024 y 31 de marzo de 2025. Lo que más sentido tiene sería lanzarlo antes de las Navidades del año que viene, en octubre o noviembre. De esa manera, se aseguran el impulso en ventas de dicha etapa festiva. Sin embargo, todo ello son suposiciones que se resolverán cuando Rockstar decida anunciarlo públicamente.

En 3DJuegos | 16 películas y series que todo fan de GTA debería ver

En 3DJuegos | Los mapas de las ciudades de GTA comparados por tamaño

En 3DJuegos | Todo sobre GTA 6: noticias sobre sobre su lanzamiento, ambientación y mapa, rumores y la filtración de Rockstar

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.